TENIS

Nadal reaparecerá en París, según L'Équipe

El periódico francés le da como seguro en el Masters 1.000 que arranca el lunes. No juega desde el 7 de septiembre por lesión de rodilla.

Nadal reaparecerá en París, según L'Équipe
Dan Hamilton
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Según L'Équipe, Rafa Nadal jugará el Masters 1.000 de París Bercy desde el próximo lunes, aunque no hay confirmación oficial ni del torneo ni del jugador. Allí, estará en juego el número uno. Novak Djokovic podría arrebatárselo si alcanza las semifinales y el balear no pisa esa ronda.

Noticias relacionadas

Nadal no juega desde las semifinales del US Open, el 7 de septiembre cuando abandonó frente a Juan Martín del Potro por molestias en su rodilla derecha que le obligaron también a renunciar a la semifinal de Copa Davis en Francia. Tampoco acudió a Pekín y Shanghai, que estaban en su programa.

Nadal no ha ganado nunca en el Omnysport de París, donde el año pasado se tuvo que retirar en cuartos también por molestias en sus rodillas.

Te recomendamos en Más Tenis