TENIS | GUANGZHOU Y SEÚL

Sara Sorribes cae en primera ronda del torneo de Guangzhou

La tenista castellonense se vio superada por la kazaja Yulia Putintseva, quinta favorita al título, por un doble 6-1 en poco más de una hora de partido.

0
Sara Sorribes devuelve una bola ante Catherine 'Cici' Bellis durante el  BNP Paribas Open en el Indian Wells Tennis Garden, en Indian Wells, California.
MATTHEW STOCKMAN AFP

La tenista española Sara Sorribes resultó eliminada del torneo de Guangzhou (China), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras caer este lunes ante la kazaja Yulia Puntintseva por un doble 6-1.

No tuvo demasiadas opciones la castellonense ante la quinta cabeza de serie del evento, sobre todo por su debilidad con el servicio. Sorribes sólo pudo ganar uno de sus siete saques y sólo 7 de 31 puntos disputados con él, lo que le impidió inquietar a su rival.

Sakkari avanza en Seúl y Silvia Soler cae en la previa

La griega Maria Sakkari, tercera cabeza de serie, pasó a segunda ronda del torneo de tenis de Seúl tras derrotar por 6-0 y 6-1 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.

En la previa, la alemana Mona Barthel, primera cabeza de serie, ganó a la española Silvia Soler Espinosa, séptima, por 6-3 y 6-4.

Resultados de la jornada. 1ª ronda:

Stefanie Voegele (SUI) a Ji-Hee Choi (KOR), 6-3, 2-6 y 6-4

Tamara Zidansek (SLO) a Polona Hercog (POL), 6-1 y 6-3

Maria Sakkari (GRE, 3) a Anna Karolina Schmedlova (SVK), 6-0 y 6-1