NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAFAEL NADAL

"Estoy convencido de que los que van, jugarán lo mejor posible"

A través de sus redes sociales, el manacorí ha reconocido su pesar por no poder participar en la semifinal de la Copa Davis en Lille (Francia). Ya descansa en Manacor.

Actualizado a
"Estoy convencido de que los que van, jugarán lo mejor posible"
RAY STUBBLEBINEGTRES

El número uno del tenis mundial ha explicado a través de su red social de Twitter su pesar tras no poder participar en la Copa Davis por su reciente lesión en la rodilla derecha. El manacorí reconoce que en su calendario estaba marcada esta competición, dejando a un lado el Masters 1.000 de Cincinnati para poder estar en condiciones óptimas en este momento.

A pesar de ello, Nadal confía plenamente en sus compañeros y les animará como un aficionado más. El equipo lo forma Pablo Carreño, Roberto Bautista, Feliciano López, Marcel Granollers y Albert Ramos, los cuales lucharán por conseguir el pase a la final contra Francia.

Nadal regresó el sábado a España después de que el médico de la Federación Española, Ignacio Muñoz, le hiciera una ecografía en Nueva York para determinar el alcance de su lesión. Ya está en casa, en Manacor, donde descansará para intentar recuperarse lo antes posible.