NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Nadal - Ferrer: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el partido de debut de Rafa Nadal en el US Open 2018, contra David Ferrer. Este martes, 28 de agosto, no antes de las 02:30 de la madrugada hora española.

Actualizado a
Nadal - Ferrer: TV, horario y dónde ver en directo online
JULIAN FINNEYAFP

Sigue en directo y en vivo online el Nadal - Ferrer: US Open

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Ferrer?

El partido de debut de Nadal en el US Open 2018 se disputará este martes 28 de agosto no antes de las 02:30 de la madrugada en la pista central del Billy Jean King Tennis Centre, la Arthur Ashe. El encuentro será el que cerrará la jornada en la pista central, a continuación del que enfrentará a serena Williams y Magda Linette 

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Ferrer?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por Eurosport 1, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes, con especial atención a los españoles, se podrán ver por Eurosport 2.

Internet: Nadal vs Ferrer en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Ferrer en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.