NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

US Open 2018: horario, dónde y cómo ver en directo y online

El cuarto Grand Slam del año se disputará entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre. Nadal y Stephens, defienden título. Djokovic, Federer, Muguruza o Halep, grandes alternativas.

Actualizado a
US Open 2018: horario, dónde y cómo ver en directo y online
Wikimedia Commons

El torneo de pista rápida por excelencia nos tendrá ocupados desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre. Los mejores tenistas, tanto del circuito ATP como del WTA, se concentrarán en Nueva York para enfrentarse en el cuarto Grand Slam del año. En el cuadro masculino, Rafael Nadal buscará revalidar el título logrado la temporada pasada y cosechar su cuarto título en Flushing Meadows. El manacorí llega en un gran estado de forma tras conquistar el Masters 1.000 de Toronto y disfrutar de una semana de descanso que le permitió preparar con mayor. Enfrente tendrá un elenco de favoritos que no se lo pondrán fácil. Al igual que Nadal, el serbio Novak Djokovic llega en un gran momento tras una temporada pasada en la que las lesiones frenaron su intachable trayectoria. El de Belgrado viene de proclamarse campeón de Wimbledon y del Masters 1.000 de Cincinnati y buscará en Nueva York su 14º Grand Slam. Federer, Del Potro, Cilic, Zverev, Anderson o Dimitrov son algunos de los otros grandes tenistas que también estarán presentes en Nueva York y que completan el elenco de favoritos.

En el cuadro WTA,la estadounidense Sloane Stephens buscará revalidar su título del año pasado. Simona Halep, las hermanas Williams, Madison Keys o Caroline Wozniacki se postulan como las grandes rivales de Stephens en la lucha por su tercer Grand Slam. En cuanto a la presencia española, Garbiñe Muguruza tratará de resarcirse de su irregular temporada, motivada por las lesiones y los malos resultados en los Grand Slams con la excepción de Roland Garros, buscará en Nueva York superar por primera vez en su carrera los octavos de final.

Horario del US Open 2018: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Televisión: ¿Cómo ver el US Open 2018?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y Eurosport 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta. La empresa con sede en Francia ofrecerá más de 250 horas de emisión dedicados exclusivamente a contenidos del torneo. En el primer canal se verán los partidos de las grandes estrellas del circuito, entre los que se incluyen los partidos de Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza. En el caso de Eurosport 2 centrará su programación en los encuentros con presencia española, permitiendo al espectador no perderse nada y que pueda disfrutar en directo de todos los encuentros de los tenistas de 'La Armada'.

Eurosport además de los partidos en directo añadirá a su programación durante el torneo un contenido especial. Ese contenido especial incluirá previas, post-partidos y análisis de expertos. Entre ellos Game, Schett & Mats, un programa comandado por los ex tenistas Mats Wilander y Barbara Schett que se emitirá dos veces al día, a las 21:00 y a las 01:00 hora española. El programa contará como en los últimos Grand Slams, Alex Corretja, traerá las mejores entrevistas conel análisis reposado de los protagonistas. El programa incluirá la sección 'The Coach' comandada por Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, aportando conocimientos técnicos y tácticos de la jornada. Chris Evert, John McEnroe y Flavia Penetta completan el elenco de comentaristas en la señal internacional.

El elenco de comentaristas contará con Fernando Ruiz, Álvaro Rama, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez y Davinia Zapata como narradoresEl equipo de comentaristas lo completarán los expertos en tenis liderados por los ex capitanes de Copa Davis, Conchita Martínez, Alex Corretja y Jordi Arrese. Además los espectadores podrán conocer de primera mano las primera impresiones de los tenistas españoles de la mano de Antonio Arenas.

Sigue el US Open 2018 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con un enviado especial y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas,así como la crónica nada más terminar los partidos.