LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

TENIS

Sancionan a una tenista por pagar a su pareja para que no jugase en Wimbledon 2017

Sancionan a una tenista por pagar a su pareja para que no jugase en Wimbledon 2017

REUTERS

La china Shuai Peng ofreció dinero a Alison Van Uytvanck para que renunciase a jugar en Wimbledon 2017 y así poder formar pareja con otra tenista.

La tenista china Shuai Peng, número 80 del rankin WTA y ex-número 1 de dobles, ha sido suspendida seis meses y sancionada con 10.000 dólares por la Unidad Internacional del Tenis (TIU, en inglés). El motivo es uno de los más rocambolescos que se recuerda en el tenis mundial. Peng intentó pagar a su compañera de dobles en Wimbledom 2017, la belga Alison Van Uytvanck, para que no jugase y así poder formar pareja con otra tenista.

Van Uytvanck no aceptó y finalmente no disputaron el torneo en dobles. El caso ha sido estudiado detenidamente por la TIU, quien ha tardado más de un año en preparar una resolución. Finalmente, el organismo ha decidido sancionarla debido a que "aunque no aceptó el dinero, Peng incurrió en una violación del reglamento", apuntó la TIU en un comunicado. En el mismo también figuraba la sanción a su entrenador Bernard Perret y que el castigo a Peng (económico y la sanción) será reducir a la mitad sino reincide. 

0 Comentarios

Mostrar