Mundial de Clubes
NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

WIMBLEDON

Nadal se entrena con público antes del duelo contra Djokovic

Rafa Nadal.

Nacho Albarrán

Rafa Nadal trabajó durante una hora en la pista 7 de Wimbledon con Francis Roig. Fue una sesión de recuperación tras la paliza de casi cinco horas contra Del Potro.

Wimbledon

Rafa Nadal se ha entrenado este jueves durante una hora en la pista 7 de Wimbledon. Sin sparring, solo con su entrenador en este torneo, Francis Roig, el español trabajó en una sesión suave de recuperación tras la paliza que se dio ante Juan Martín del Potro en cuartos de final.

Con mucho público alrededor de la cancha, Nadal exhibió sus potentes golpes en la víspera del partido de semifinales que le enfrentará este viernes, sobre las 17:00, al serbio Novak Djokovic, que se entrenó en Aorangi Park durante una hora y media con un sparring francés. Al final, firmó gorras, autógrafos y se hizo fotos en medio de una gran expectación, la que habitualmente despierta en cada torneo.

Tras el partido contra Del Potro, el balear se dio "un baño en frío" y después, ya en casa, "comió ensalada y pescado y se relajó charlando con su familia", cuenta Roig, que explica que su pupilo "se levantó bien" por la mañana.

0 Comentarios

Mostrar