Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

TENIS

La Rafa Nadal Academy acogerá un nuevo torneo del ATP Challenger en España

Imagen de una de las pistas de tenis de la Rafa Nadal Academy.

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El Rafa Nadal Open Banc Sabadell se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre en el recinto mallorquín. Acogerá partidos en horario nocturno.

España contará con un nuevo torneo de categoría Challenger gracias a la creación del Rafa Nadal Open Banc Sabadell, que se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Este evento nace, según indican los organizadores, "con el objeto de mantener una apuesta firme y decidida por la promoción del tenis en todos los estamentos del profesionalismo" y su puesta en marcha coincide con el decimoquinto aniversario de la conquista por parte del actual número uno del mundo de sus dos títulos Challenger en El Espinar (Segovia) y en Barletta (Italia).

"El Rafa Nadal Open Banc Sabadell supondrá una oportunidad para que los aficionados disfruten de la calidad y el talento de algunas de las mejores raquetas del mundo en un entorno privilegiado. Los jugadores estarán acomodados en unas modernas e innovadoras instalaciones que harán que sea uno de los más importantes de la categoría Challenger de todo el mundo", añadieron.

Uno de los grandes atractivos del torneo serán las sesiones nocturnas que, desde la ronda de cuartos de final, arrancarán a las 20.00 horas y permitirán a jugadores y aficionados presenciar los mejores partidos de la jornada a última hora del día. Las finales, tanto de individuales como de dobles, se disputarán el domingo 2 de septiembre a las 18.00 y a las 20.00 horas, respectivamente.

Además, la entrada para presenciar el Rafa Nadal Open Banc Sabadell será gratuita y se podrá descargar a través de la página web oficial del torneo, incluyendo un descuento para que todos los fans puedan conocer el Rafa Nadal Museum Xperience por cinco euros. Las localidades se podrán adquirir de manera presencial en el acceso a la Academia que lleva el nombre del once veces ganador de Roland Garros.

La creación de este evento es un impulso para las novedosas y modernas instalaciones que están situadas en Manacor y que ya han acogido los Campeonatos de España Absolutos de la RFET, cuatro eventos ITF Senior, cuatro Torneos ITF Pro Circuit -dos en categoría masculina y dos en categoría femenina- y numerosas pruebas de circuitos juveniles.

Ahora, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y el patrocinio de Banc Sabadell, Drasanvi y KIA, "aspira a convertirse en uno de los mayores torneos de España".

0 Comentarios

Mostrar