Tour Francia
Bourg Saint Maurice - Alpe d Huez
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:26
Grupo del lider +01:38
ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Gerald Melzer Gerald Melzer
FINALIZADO
John Millman John Millman
4 4
Federico Delbonis Federico Delbonis
6 6
FINALIZADO
Mikael Ymer Mikael Ymer
6 4 2
Fabio Fognini Fabio Fognini
1 6 6
FINALIZADO
Casper Ruud Casper Ruud
7 6
David Ferrer David Ferrer
5 2
ATP Umag
EN JUEGO
Martin Klizan KLI
Robin Haase Robin Haase
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Marco Trungelliti TRU
-
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
-
ATP Newport
Jason Jung Jason Jung
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
WTA Gstaad
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 6
Johanna Larsson LAR
3 4
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova KUZ
6 6
Veronika Kudermetova KUD
7 7
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
7 7
Viktorija Golubic GOL
6 6
FINALIZADO
Tamara Korpatsch KOR
2 2
Sara Sorribes Tormo SOR
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 6
Conny Perrin PER
3 3
WTA Bucarest
EN JUEGO
Anna Karolina Schmiedlova KAR
Laura Siegemund SIE
Claire Liu LIU
-
Petra Martic MAR
-
Maryna Zanevska ZAN
-
Sorana Cirstea CIR
-
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-

TENIS

La Rafa Nadal Academy acogerá un nuevo torneo del ATP Challenger en España

Imagen de una de las pistas de tenis de la Rafa Nadal Academy.

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El Rafa Nadal Open Banc Sabadell se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre en el recinto mallorquín. Acogerá partidos en horario nocturno.

España contará con un nuevo torneo de categoría Challenger gracias a la creación del Rafa Nadal Open Banc Sabadell, que se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Este evento nace, según indican los organizadores, "con el objeto de mantener una apuesta firme y decidida por la promoción del tenis en todos los estamentos del profesionalismo" y su puesta en marcha coincide con el decimoquinto aniversario de la conquista por parte del actual número uno del mundo de sus dos títulos Challenger en El Espinar (Segovia) y en Barletta (Italia).

"El Rafa Nadal Open Banc Sabadell supondrá una oportunidad para que los aficionados disfruten de la calidad y el talento de algunas de las mejores raquetas del mundo en un entorno privilegiado. Los jugadores estarán acomodados en unas modernas e innovadoras instalaciones que harán que sea uno de los más importantes de la categoría Challenger de todo el mundo", añadieron.

Uno de los grandes atractivos del torneo serán las sesiones nocturnas que, desde la ronda de cuartos de final, arrancarán a las 20.00 horas y permitirán a jugadores y aficionados presenciar los mejores partidos de la jornada a última hora del día. Las finales, tanto de individuales como de dobles, se disputarán el domingo 2 de septiembre a las 18.00 y a las 20.00 horas, respectivamente.

Además, la entrada para presenciar el Rafa Nadal Open Banc Sabadell será gratuita y se podrá descargar a través de la página web oficial del torneo, incluyendo un descuento para que todos los fans puedan conocer el Rafa Nadal Museum Xperience por cinco euros. Las localidades se podrán adquirir de manera presencial en el acceso a la Academia que lleva el nombre del once veces ganador de Roland Garros.

La creación de este evento es un impulso para las novedosas y modernas instalaciones que están situadas en Manacor y que ya han acogido los Campeonatos de España Absolutos de la RFET, cuatro eventos ITF Senior, cuatro Torneos ITF Pro Circuit -dos en categoría masculina y dos en categoría femenina- y numerosas pruebas de circuitos juveniles.

Ahora, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y el patrocinio de Banc Sabadell, Drasanvi y KIA, "aspira a convertirse en uno de los mayores torneos de España".

0 Comentarios

Mostrar