Temas del día Más temas

WIMBLEDON

Álvarez Varona cae en 3ª ronda del júnior contra Hilderbrand

Nicolás Álvarez Varona.

Wimbledon

El burgalés no pudo con el altísimo estadounidense (1,95) de 18 años que solo cometió cinco errores no forzados. También cayó en dobles, como Marta Custic.

Wimbledon

La aventura de Nicolás Álvarez Varona en el cuadro individual del torneo júnior de Wimbledon ha terminado este miércoles en la tercera ronda. El burgalés ha perdido contra el altísimo estadounidense Trey Hilderbrand (18 años y 1,95 m), que le ha ganado claramente por 6-1 y 6-3.

Álvarez Varona no tuvo su día y se vio desbordado por la solidez de su rival, que solo cometió cinco errores no forzados en todo el partido y firmó un alto porcentaje de primeros saques (78%). En el primer set, el español encajó cuatro breaks en las cuatro oportunidades que tuvo Hilderbrand. Y en el segundo cedió su saque otras dos veces, pero al menos evitó el rosco cuando el americano se adelantó 5-0.

Nicolás también cayó en la ñrimera ronda del cuadro de dobles, donde hacía pareja con el argentino Díaz Acosta (eran los séptimos favoritos), contra el italiano Musetti y al holandés Wassermann (6-1, 3-6 y 6-3). Marta Custic, con la china Zheng, perdió contra las francesas Burel y Parry (doble 6-4). Carlos López Montagud había caído el lunes, con el argentino Cerundolo, contra los checos Forejtek y Svricina (6-1 y 6-4).

0 Comentarios

Mostrar