TENIS

La República Centroafricana dice que el pasaporte de Becker es falso

El ex tenista alemán alegó inmunidad diplomática por su labor como embajador en República Centroafricana para enfrentarse a su bancarrota. El país confirmó que eso es falso.

0
Boris Becker posa en la premier de la película "I am Bolt" en Londres en 2016.
NEIL HALL REUTERS

Continúan los problemas para Boris Becker a raíz de la situación de bancarrota en la que el ex tenista alemán se encuentra desde 2017. Después de haber puesto a la venta varios trofeos y enseres personales para pagar las deudas y de tratar de evitar el juicio alegando impunidad diplomática, ahora Becker se enfrenta a este mismo juicio después de que una nueva mentira saliese a la luz.

Becker alegó inmunidad diplomática por su labor de embajador en República Centroafricana... aunque en el país africano reconocen que ese pasaporte no existe. "El pasaporte diplomático que tiene Boris Becker es falso", reconoció el jefe del Ministerio de Asuntos Exteriores del país Cherubin Moroubama, que añade que el documento corresponde a una serie de "nuevos pasaportes que fueron robados en 2014. El perfil de trabajo de Becker no existe".