Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Liga Colombiana II

ROLAND GARROS

Nadal y sus rutinas antes de saltar a las pistas de Roland Garros

El tenista español comentó a As y otros medios españoles cuáles son sus manías antes de saltar a las pistas de arcilla de Roland Garros.

París

Rafa Nadal reveló a los periodistas españoles que han seguido su trayectoria en Roland Garros 2018 alguna de las manías que tiene antes de saltar a los partidos de Roland Garros y al término de los mismos.

El tenista balear comentó algunos secretos de su preparación antes de los partidos y tras los mismos. "Me ducho siempre en la misma ducha, en la última de la derecha del vestuario. Siempre uso la misma taquilla, la 159. Y poco más… Voy introduciendo cosas, porque lo que hago ahora no es lo mismo que lo que hacía hace ocho años. Antes llegaba al club 20 minutos antes, me ponía los vendajes en la mano, me movía un poco y ya está. Ahora llego una hora y pico antes, voy al gimnasio, hago un calentamiento mucho más a conciencia. Son rutinas que van cambiando a consecuencia de la necesidad". Unas manías con las que ya ha ganado 11 Roland Garros y que, posiblemente, mantenga en busca de un duodécimo título en París.

0 Comentarios

Mostrar