Djokovic 'celebra' su cumpleaños con rampas para Roland Garros
El tenista serbio, que este martes ha cumplido 31 años, subió una foto a las redes sociales en las que aparece una rampa donde ultima su puesta a punto para el major parisino.
Este martes Novak Djokovic ha cumplido 31 años y el serbio lo ha celebrado de una forma diferente a años anteriores y lo ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Djokovic subió una foto de una rampa junto al comentario "Mi auto regalo de cumpleaños. Sprints en cuesta. Nos vemos pronto Roland Garros".
El serbio quiere volver a la cima del tenis tras un año complicado por sus molestias en el codo y Roland Garros, donde el año pasado cayó ante Thiem en cuartos de final, puede ser un gran escaparate para proseguir con el regreso a la élite después de alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de Roma en el que ha sido su mejor resultado hasta el momento en 2018 y donde dio muestras de irse reencontrando con su tenis y con los resultados.
Djokovic ya mira a la rampa de su regreso a los puestos privilegiados del ranking sabiendo que en la temporada de hierba puede mejorar los cuartos de final logrados en Wimbledon y que en los torneos de pista rápida no defiende puntos (renunció a ellos por su lesión de codo) y todo lo que sume le puede ayudar. Antes, la primera parte de la rampa pasa por Roland Garros, donde buscará su segundo título tras completar el Grand Slam en 2016 y donde puede presumir de ser el último tenista en ganar a Nadal sobre la arcilla parisina, allá por 2015, (el manacorí renunció por lesión a jugar su partido ante Marcel Granollers en tercera ronda del torneo en 2016).