Feliciano y Ramos caen con claridad ante Klizan y Tsitsipas
El toledano perdio contra el eslovaco (rival de Nadal en cuartos) por 6-1 y 6-4; el catalán cayó ante la joven promesa griega por 6-4 y 7-5.
Feliciano López, número 30 del ranking ATP ha dicho adiós al Barcelona Open Banc Sabadell tras perder con el eslovaco Martin Klizan (nº140) en dos sets por 6-1 y 6-4 en apenas 80 minutos después de un mal comienzo del español en el primer set. En el segundo, su rival se colocó en 5-1 y Feliciano reaccionó para colocarse en 5-4 tras romper el servicio por primera vez a su rival en el octavo juego.
Klizan, verdugo ayer de Novak Djokovic (6-2, 1-6, 6-3), se enfrentará a Rafa Nadal. Con una mejor participación en Barcelona hasta la semifinal de 2015, donde perdió ante Kei Nishikori.
El catalán Albert Ramos cayo por 6-4 y 7-5 ante la joven promesa del tenis griego, Stefano Tsitsipas, número 63 del ranking mundial y que el año pasado fue campeón mundial júnior. Tsitsipas sufrió una rotura de servicio en el tercer juego devolviéndole con la misma moneda al español en el cuarto y décimo.
El segundo set fue más igualado y el griego obtuvo el premio final en el duodécimo juego con una rotura que sería definitivo para cerrar el pase a la siguiente ronda. Mañana se medirá con el austríaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie del torneo.