BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Conde de Godó: cuadro y resultado del torneo

Consulta los resultados y el cuadro del Barcelona Open Banc Sabadell, donde Nadal buscará vencer por undécima vez y mantener el número uno mundial.

0
Conde de Godó: cuadro y resultado del torneo
Alex Caparros Getty Images

Rafa Nadal (número uno de mundo) está ya en la final de Barcelona. Allí puede para mantener, entre otros prestigios, el liderato del ranking ATP si gana.

Lado de Nadal

El balear debutó en segunda ronda ante el también español Roberto Carballés, que ofreció más resistencia de la esperada pero cedió con un doble 6-4. En octavos, el balear superó a Guillermo García-López sin demasiadas complicaciones (6-1 y 6-4), Quién no se cruzará ya en el camino del balear será Novak Djokovic, que sigue negado y esta vez cayó ante Martin Klizan, número 140 del mundo El eslovaco compitió ante Nadal en un gran segundo set pero terminó cayendo (6-0 y 7-5). En semifinales, el diez veces campeón del torneo tumbó a Goffin (6-4, 6-0).

Lado de Carreño

Thiem se estrenó con victoria ante el español Jaume Munar (7-6, 6-1) y en octavos derrotó al el eslovaco Kovalik. Pablo Carreño venció a Mannarino en el partido más vibrante del torneo (6-2, 4-6 y 7-6), mientras que Albert Ramos ya cayó con Tsitsipas en octavos. Posteriormente, en cuartos, el griego arrolló a Thiem para acceder a semifinales. Carreño superó a Dimitrov en cuartos de final. Completaba un gran torneo hasta que se midió a Tsitsipas en semifinales y fue apeado (7-5, 6-3).