Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Sharapova no encuentra la tecla un año después de su positivo

TENIS

Sharapova no encuentra la tecla un año después de su positivo

Maria Sharapova devuelve una bola ante Caroline Garcia durante su partido en el WTA Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart.

Alex Grimm

Getty Images

Un año después de su regreso al tenis tras su sanción de 15 meses por su positivo por meldonium, la tenista rusa sigue sin recuperar su hueco en la élite de la WTA.

Este jueves se cumple un año del regreso de Maria Sharapova al circuito WTA después de cumplir 15 meses de sanción por el positivo por meldonium que dio en el Open de Australia de 2016. La tenista rusa regresó al ciruito con el objetivo de recuperar su nivel previo a la sanción, cuando ocupaba el quinto puesto del ranking WTA. Sin embargo, un año después, Sharapova aún no ha logrado volver a la élite del circuito.

La rusa parecía que podía recuperar su nivel cuando alcanzó las semifinales del torneo de Sttutgart en su regreso. Sin embargo su regreso en tierra no fue el esperado, ya que no recibió una invitación para Roland Garros, Bouchard le apeó en segunda ronda de Madrid y en el torneo de Roma se tuvo que retirar por una lesión que le obligó a renunciar a competir en Wimbledon y posteriormente a abandonar en Stanford.

La mejor versión de Sharapova regresó en el US Open, cuando derrotó a la entonces número 2 del ranking, la rumana Simona Halep, aunque su trayectoria en el torneo duró hasta octavos de final, cuando Sevastova le frenó. Halep se vengaría de la rusa en octavos del torneo de Pekín y en el torneo de Tianjin conseguiría su primer título después de la sanción. Sharapova cerró 2017 con una derrota en primera ronda del torneo de Moscú ante Magdalena Rybarikova.

En 2018, Sharapova tampoco ha logrado rendir al nivel de antaño. Después de alcanzar las semifinales en Shenzhen y caer en tercera ronda de Australia ante Angelique Kerber, Sharapova ha caído en primera ronda de los siguientes torneos que ha disputado: Doha, Indian Wells... y el torneo de Stuttgart, en el que regresó al circuito en 2017. El regreso a la élite de Sharapova aún debe esperar.

0 Comentarios

Normas Mostrar