TENIS

Bouchard explota: "Si no me quieres jugando, entonces no me mereces posando"

La tenista canadiense lanzó un contundente mensaje a través de las redes sociales en el que pide que se le reconozca por su tenis y no sólo por su actividad en las redes.

0
Genie Bouchard subió una comparativa de fotos durante un partido y un posado para pedir que sea noticia por su tenis y no sólo por su actividad en las redes sociales.
Twitter @geniebouchard

Genie Bouchard quiere quitarse de encima la fama que se ha ganado por sus interacciones en las redes sociales y quiere volver a ser noticia de nuevo por sus actuaciones en los torneos de tenis, al igual que ya hiciese en 2014, cuando alcanzó la final en Wimbledon, las semifinales del Open de Australia y Roland Garros y ganó el título en el torneo de Nuremberg, el único gran trofeo que figura en su palmarés, además de finalizar el año como quinta del ranking WTA, su mejor posición hasta la fecha.

El pasado sábado, la tenista subió dos fotos en sus redes sociales. En una, Bouchard aparecía devolviendo una bola durante in partido y en otra posando durante la sesión fotográfica que se hizo para Sports Illustrated. Bouchard acompañó ambas fotografías con el texto "Si no me quieres así, entonces no me mereces así", con la primera parte de la frase sobre su foto durante un torneo y la segunda parte sobre la imagen de su posado.

De esta forma, Bouchard muestra sus intenciones de recuperar su mejor tenis y ser noticia por ello en lugar de por su actividad en las redes tras un inicio de 2018 algo dubitativo en el que ha logrado 4 victorias por 6 derrotas y ha salido del Top-100 del ranking para ocupar actualmente la posición 111, mientras que sí ha tenido tirón mediático por su asistencia a la Super Bowl, sus posados para la revista Sports Illustrated y su victoria en el juicio contra el US Open, que le indemnizará de forma millonaria tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en un vestuario del recinto de Flushing Meadows. Ahora, Bouchard quiere cambiar esa tendencia y espera responder con resultados para ser noticia por su tenis y no por su actividad fuera de las pistas de tenis.

My real Monday

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el