TENIS

Bouchard apoyó a los Patriots en la Super Bowl... sin milagro

La tenista canadiense presenció el partido en Minneapolis con el tuitero que el año pasado le ganó una apuesta gracias a los Patriots, aunque este año no hubo milagro.

0
Genie Bouchard y John Goehrke posan con la camiseta de los Patriots antes de la Super Bowl LII entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis y tras la cita que tuvieron tras la Super Bowl 2017.
Twitter @geniebouchard

La 52ª edición de la Super Bowl nos dejó el primer título para los Philadelphia Eagles después de sorprender a los New England Patriots. Una de las múltiples caras conocidas presentes en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis para seguir el partido fue Eugenie Bouchard. Invitada por la delegación de la NFL en Canadá tras el revuelo que causó en la Super Bowl tras perder una apuesta con el tuitero John Goehrke por no apostar a favor de los Patriots de Tom Brady tras su remontada ante los Falcons, la tenista canadiense acudió con el tuitero a eventos previos al encuentro y al propio partido y publicó fotos junto a él con el hashtag #SuperBowlDate.

Antes del partido, Bouchard y Goerke, que ya quedaron para ir a ver un partido de los Brooklyn Nets tras la apuesta del año pasado además de volverse a ver el pasado mes de diciembre, contestaron a las preguntas que les hicieron a través de las redes sociales.

Posteriormente, Bouchard y Goerke acudieron al U.S. Bank Stadium ataviados con la camiseta de los New England Patriots y posaron con ella sobre el césped antes del partido. Tras el gran inicio de los Eagles, Bouchard se preguntó si los Patriots protagonizarían una remontada como la del año pasado. Sin embargo, en esta ocasión no hubo remontada de New England... ni tampoco nueva promesa de Bouchard. "No hice apuestas esta noche jaja. Gran partido", escribió la tenista tras el encuentro.