Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
EN JUEGO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

EN JUEGO
Konyaspor KON

1

Kasimpasa KAS

0

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

Liga Griega
Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Federer: "Me gustaría medirme a Nadal este año en tierra"

TENIS

Federer: "Me gustaría medirme a Nadal este año en tierra"

Roger Federer devuelve una bola ante Stanislas Wawrinka en la final de Roland Garros 2015.

KENZO TRIBOUILLARD

AFP

El suizo confirmó que no jugará en Montecarlo, pero dejó entrever su deseo de competir en Madrid, Roma o Rolland Garros. Tomará la decisión tras el Masters 1.000 de Miami.

Después de un año 2017 en el que Roger Federer no pisó la arcilla en ningún torneo del circuito, el tenista suizo se estaría replanteando la opción de volver a disputar un torneo sobre tierra batida en este 2018, algo que confirmará tras la disputa del Masters 1.000 de Miami (21 marzo -1 abril).

Por el momento, Federer ya ha anunciado que no disputará el primer gran torneo de la temporada de tierra, el Masters 1.000 de Montecarlo (15-22 abril) al coincidirle con un viaje a África relacionado con la fundación que lleva su nombre.

Tras su victoria ante Filip Krajinovic, Federer se mostró prudente sobre su participación en la temporada de tierra, la superficie favorita de Rafa Nadal. "No lo sé, para ser honesto no lo he pensado aún. No sé en qué medida los progresos me ayudarán contra Rafa en tierra batida. Sigue siendo el que mejor se desenvuelve sobre tierra. No sé si me moveré mejor que antes sobre la tierra, hace mucho tiempo que no juego en esta superficie", comentó en declaraciones recogidas por el diario L'Équipe.

El tenista de Basilea también analizó que dependerá de su condición física y mental que juegue o no sobre arcilla, aunque no dudó en reconocer que le gustaría medirse de nuevo con Nadal en tierra batida. "El hecho de que juegue en tierra no de depende de la presencia o ausencia de Rafa y Novak. Depende de lo que quiera hacer, de evitar lesiones, de lo que mi cabeza me diga que pueda hacer. Pero me gustaría jugar con Rafa sobre tierra al mejor de cinco sets, no me malinterpretéis. Me gustaría ver qué pasaría ahora pero no tengo ninguna garantía de que tenga más opciones ahora que antes. Siempre pienso que Rafa es el jugador a batir sobre tierra y será sin duda el mejor jugador de la historia sobre tierra".

Hace casi dos años que Roger Federer no disputa un partido sobre tierra batida en el circuito ATP, en concreto desde mayo de 2016, cuando cayó en octavos de final del Masters 1.000 de Roma ante Dominic Thiem. El último torneo de tierra conquistado por Federer data de 2015, cuando se impuso a Pablo Cuevas en la primera edición del TEB BNP Paribas Istanbul Open. Habrá que esperar para ver si Federer decide terminar con su sequía reciente sobre la arcilla.

0 Comentarios

Mostrar