Muguruza: "He jugado poco pero mi tenis está bien"

TENIS

Muguruza: "He jugado poco pero mi tenis está bien"

Garbiñe Muguruza

MAST IRHAM

EFE

"Me sorprendió lo de Brisbane porque no suelo tener calambres", afirmó Garbiñe al tiempo que reconoció que tiene 'feeling' con Australia: "Es el happy slam".

Garbiñe Muguruza no llega a Australia todo lo rodada que le gustaría, pero reconoce que se encuentra bien tras los problemas físicos sufridos en este inicio de temporada: "Me hubiera gustado jugar más partidos antes de esto. Sólo jugué dos pero creo que mi tenis está bien", afirmó la hispano-venezolana, que debuta en la madrugada del lunes al martes (09:00, Eurosport) ante la desconocida Jessika Ponchet.

Garbiñe, que se retiró de Brisbane aquejada de unos calambres y de Sidney por unos problemas en el muslo, reconoció que no se esperaba estas dolencias: "Me sorprendió lo de Brisbane porque no suelo tener calambres y ese día me dolía todo". Desde entonces, cuenta que ha "entrenado todos los días para llegar en la mejor forma posible" a un torneo que define como el 'happy slam' y con el que tiene 'feeling': "Estoy ansiosa por empezar. Este torneo es el 'happy slam' y tengo buenos recuerdos de él". 

0 Comentarios

Mostrar