Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

International Champions Cup
Sevilla SEV

-

Benfica BEN

-

ATP Bastad
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Mandy Minella MIN
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Laura Siegemund SIE
-
Petra Martic MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-

OPEN DE AUSTRALIA

Dónde y cómo ver el Open de Australia 2018 en directo

Nadal

WILLIAM WEST

AFP

El primer Grand Slam del año se disputará entre el 15 y el 28 de enero. Nadal, Federer, Zverev, Muguruza, Sharapova o Halep estarán en Melbourne
Djokovic - Anderson en directo: final Wimbledon 2018 en vivo

Arranca el primer plato fuerte del circuito ATP y WTA. La élite de tenis se concentra en Australia para disputar dos semanas de uno los cuatro Grand Slam de la temporada. En la edición anterior, Roger Federer se llevó el triunfo en una eterna final ante Rafael Nadal en el cuadro masculino mientras que Serena Williams hizo lo propio en el femenino tras vencer a su hermana Venus en la final.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada del lunes al domingo, hora española. Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player. 

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?

Como ya hemos dicho, Eurosport se volcará con el evento a través de su canal Eurosport y de la plataforma digital Eurosport Player. En el caso de nuestro país, a través de Eurosport España los aficionados al tenis podrán disfrutar de todos los partidos de los jugadores españoles (habrá especial seguimiento a la Armada en Eurosport 2) con muchas innovaciones y más de 300 horas de cobertura en directo. 

Fernando Ruiz, junto con Antonio Arenas, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Benito y Francisco Trapero conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, Conchita Martínez, Jordi Arrese, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Además, por quinto año consecutivo, Eurosport España ofrecerá ‘Pasando Bolas’, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Open de Australia en España.

Sigue el Open Australia 2018 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos. 

0 Comentarios

Mostrar