TENIS

El Barcelona Open Banc Sabadell, premiado por la ATP

El torneo, que se celebra anualmente en la ciudad condal, ha sido designado como el mejor torneo del circuito en la categoría de servicios al jugador.

0
El Barcelona Open Banc Sabadell, premiado por la ATP
EFE

El Barcelona Open Banc Sabadell ha sido premiado por la ATP en su gala anual de la excelencia celebrada en el Monte Carlo Country Club, sede del Masters 1.000 del Principado, como el mejor torneo del circuito en la categoría de servicios al jugador.

Para la ATP, el "exquisito trato" que el torneo barcelonés brinda a los participantes ha sido el principal argumento para premiar al Godó, que en 2018 va a celebrar su edición número 66 y que de momento cuenta con la participación de cinco de los diez mejores jugadores del ranking en estos momentos.

Este es el segundo premio que el máximo organismo del tenis mundial concede al torneo después de que en 2015 fuera distinguido con el premio a la mejor instalación para la disputa de un torneo ATP, después de los trabajos de transformación realizados en el Real Club Tenis Barcelona-1899.

Miembros de la organización de los 35 torneos europeos del circuito se encuentran reunidos estos días en Montecarlo para este encuentro anual en el que las sesiones de trabajo las ocupan los balances de la última temporada, la situación del patrocinio en el tenis internacional y las diferentes estrategias que se siguen para captar la atención de los aficionados a este deporte.

La directora general del Real Club Tenis Barcelona-1899, Idoya Sierra, y el director del área de desarrollo de tenis de IMG, Oriol Granell, fueron los encargados de recibir el trofeo de manos del representante de la ATP en los torneos europeos, Mark Webster, y el miembro del comité directivo del circuito, David Massey, en el European Group Workshop de la ATP.