TENIS | AGENDA SEMANAL

Sydney, Auckland y el Tie Break Tens antes del Open de Australia

Los torneos de Sidney, Auckland y Hobart y la exhibición del Tie Brek Tens con Nadal, Djokovic y Wawrinka centran la actividad en el mundo del tenis esta semana.

0
Nick Kyrgios, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Lleyton Hewitt, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Tomas Berdych y Dominic Thiem serán los protagonistas del Tie Brek Tens en Melbourne.
Tie Break Tens

Las grandes raquetas del circuito ATP y WTA ultiman sus prácticas antes del inicio del Open de Australia la próxima semana. Mientras unos optan por no competir, otros sí participarán en torneos previos al Grand Slam mientras que tenistas como Nadal, Djokovic oWawrinka disputarán una exhibición sobre las pistas de Melbourne Park.

Sydney (7-13 enero): El torneo australiano servirá a jugadores del circuito ATP y WTA como último test previo al Open de Australia. Albert Ramos, Gilles Muller (vigente campeón), Diego Schwartzman, Fabio Fognini, Damir Dzumhur, Adrian Mannarino y los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López son algunos de los jugadores a seguir. En el cuadro femenino destaca la presencia en el torneo de tenistas de Garbiñe Muguruza, Jelena Ostapenko, Venus Williams o Angelique Kerber.

Auckland (7-13 enero): Otros jugadores han optado por disputar el torneo neozelandés como última prueba antes del major australiano. Roberto Bautista, Pablo Cuevas, David Ferrer, Andrey Rublev, Jack Sock (vigente campeón), Juan Martín Del Potro, Sam Querrey, John Isner o Denis Shapovalov son algunas de las principales estrellas del torneo.

Hobart (7-13 enero): El torneo de Tasmania reúne a jugadoras del circuito femenino de la talla de Shuai Zhang o Elise Mertens

Tie Break Tens (10 enero, Melbourne): Algunas de las mejores raquetas del circuito ATP participan este miércoles en una exhibición previa al Open de Australia que se realizará en la pista Margaret Court y que consistirá en una serie de pequeños partidos en los que los jugadores lo tendrán que dar todo para ganar. Rafa Nadal, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Dominic Thiem, Tomas Berdych y Lleyton Hewitt serán los ocho protagonistas del torneo.