Muguruza desvela su calendario: "Quiero jugar grandes finales"

TENIS

Muguruza desvela su calendario: "Quiero jugar grandes finales"

Garbiñe Muguruza anunció su calendario para la primera parte de la temporada 2018.

Twitter @GarbiMuguruza

La tenista hispano-venezolana ha confirmado los torneos que disputará en el primer tramo de la temporada. Destacan Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

Garbiñe Muguruza ha desvelado este miércoles cuál será su calendario durante el primer tramo de la temporada 2018. A través de las redes sociales, la tenista hispano-venezolana ha querido compartir en qué torneos competirá en el circuito durante los primeros meses del año.

Muguruza arrancará la temporada en Brisbane antes disputar el Open de Australia, donde buscará su primer título en el major australiano. Tras la disputa de los torneos de Qatar y de Dubai, Muguruza competirá en los Premier Mandatory de Indian Wells y Miami, además de disputar el torneo de Monterrey.

Muguruza arrancará la temporada de tierra en el torneo de Stuttgart antes de disputar el Premier Mandatory de Madrid y el torneo de Roma para afrontar el asalto a Roland Garros, donde buscará repetir el título logrado en 2016. Posteriormente, Muguruza arrancará la temporada de hierba en Birmingham con el objetivo de defender el título en Wimbledon.

En un Facebook Live realizado para la WTA, Muguruza analizó también cuáles son sus objetivos y expectativas para la próxima temporada. "Quiero jugar grandes finales y luchar por el número 1. No tengo nada que temer y nada que ocultar. Quiero tener metas más difíciles porque me siento como si hubiera estado ahí y me ayudan a creer que puedo estar ahí de nuevo", explicó la tenista.

0 Comentarios

Normas Mostrar