Safin: "Alexander Zverev puede desafiar a Nadal y Federer"

TENIS

Safin: "Alexander Zverev puede desafiar a Nadal y Federer"

Safin: "Alexander Zverev puede desafiar a Nadal y Federer"

El ruso se enfrenta hoy a Ferrero en la final del ATP Champions de Londres. El de Ontiyent es el entrenador del prodigio alemán, que deslumbra con 20 años.

Un duelo de clásicos se verá en la final de la ATP Champions (para veteranos) en Londres. Jugarán Juan Carlos Ferrero y Marat Safin. Ambos tienen en común una cosa, su fe en Alexander Zverev. Dos días después de que cuestionase la capacidad de los tenistas del futuro de desafiar a Nadal y Federer, Safin ha cambiado de parecer y ha encontrado un posible rival. Le preguntaron quién podría ser y respondió: “Para mí, Alexander Zverev”.

Safin se deshizo en elogios ante el alemán de 20 años, nacido en Hamburgo (con antepasados rusos), que es cuarto del mundo: “Es un buen jugador y además tiene un gran entrenador que está trabajando muy bien con él, como es Juan Carlos Ferrero”. Ahí está la evidente conexión del de Ontiyent con la joya de la NextGen del tenis.

En 2017, Zverev ha dado un gran salto de calidad con cinco victorias en el circuito ATP, dos de ellas en Masters 1.000 (Canadá y Roma) y las otras en Múnich, Montpellier y Washington. Ferrero destaca su disciplina, Safin lo ve como el tenista del futuro. Y los dos históricos que piropean al alemán se enfrentarán este domingo por un título de veteranos en el Royal Albert Hall de Londres. 

0 Comentarios

Mostrar