Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

“Nuestro gran objetivo es crear y dar oportunidades a los jóvenes”

TENIS | RAFA NADAL

“Nuestro gran objetivo es crear y dar oportunidades a los jóvenes”

“Nuestro gran objetivo es crear y dar oportunidades a los jóvenes”

El tenista balear abrió el torneo de golf solidario, Olazábal&Nadal Invitational, que organiza su fundación junto con la del golfista José María Olazábal.

Nuestro gran objetivo es crear y dar oportunidades de futuro a los jóvenes que no han tenido las mismas que nosotros”. Así se ha manifestado el tenista número 1 del mundo, Rafael Nadal, en el torneo solidario que organiza su fundación (Fundación Rafa Nadal) y la del golfista vasco José María Olazábal, (Fundación Sport Mundi), para recaudar fondos destinados a las personas más desfavorecidas. Se trata del Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, un PRO AM que cumple este año su quinta edición y que se desarrollará durante este viernes y sábado en Son Servera (Mallorca).

Para mí y para la Fundación cualquier evento que recaude fondos es siempre bienvenido. Trabajamos con niños, hacemos programas de educación y deporte”. “Seguro que este año la recaudación de este torneo va a ser importante para seguir dando oportunidades a más jóvenes, que no han tenido las que hemos tenido nosotros”. “Este es nuestro gran objetivo, crear y darles oportunidades para el futuro”, ha indicado Rafa Nadal.

Por su parte, José María Olazábal ha recordado que este torneo “familiar y cercano” permite apoyar “a niños desfavorecidos, para preparación de sus estudios”, además de poner en marcha proyectos nacionales o internacionales, como “escuelas y pozos en África”, o apoyo al trabajo de organizaciones como Vicente Ferrer, en la India.

0 Comentarios

Normas Mostrar