NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARREÑO-DIMITROV

ATP Finals, resumen: Dimitrov amarga la despedida de Carreño

Actualizado a
Carreño-Dimitrov en vivo y en directo online: ATP Finals 2017
NEIL HALLEFE

Pablo Carreño dijo adiós al Masters. El español, que llegó tras lesión de Rafa Nadal, cayó en su primer partido contra Thiem y, este viernes, no pudo con la apisonadora Dimitrov. El búlgaro, intratable de principio a fin, necesitó poco más de una hora para derrotar al español en dos sets: 1-6 y 1-6. Luchará con Sock por una plaza en la final.

Así vivimos el Carreño-Dimitrov: (1-6) - (1-6)

Previa Carreño vs Dimitrov: ATP Finals 2017

Pablo Carreño, ya sin opciones de estar en semifinales, se mide este viernes a Grigor Dimitrov en el segundo turno de juego del Grupo Sampras en las ATP Finals de Londres. El búlgaro, que ahora mismo lidera el grupo con dos victorias de dos, debe ganar para asegurar el liderato ante Thiem y Goffin

Pablo Carreño

Está viviendo en una nube. Tuvo en su mano ir a Londres, desaprovechó muchas oportunidades y al final el destino ha querido que entre como suplente de Rafa Nadal. Perdió en su primer encuentro ante Thiem y sólo se juega el honor ante el que quizá este desplegando el mejor tenis del torneo.

Grigor Dimitrov 

Su nivel está siendo muy alto. Lo demostró especialmente ante Goffin, con ese 6-0, 6-2 tan contundente. Ante Carreño tiene la oportunidad de sellar el liderato del grupo y pasar a semis inmaculado, además de evitar a Federer en ellas.