MUGURUZA-VENUS WILLIAMS

WTA Finals, resumen: Muguruza no puede con Venus Williams


Nadal - Fognini: ATP de Montecarlo, semifinal

0
WTA Finals, resumen: Muguruza no puede con Venus Williams
Clive Brunskill Getty Images

Garbiñe Muguruza dijo adiós a las WTA Finals 2017. La hispano-venezolana cayó derrotada en el partido decisivo ante Venus Williams por 5-7 y 4-6. La estadounidense, pletórica, fue muy superior de principio a fin y el marcador le hizo justicia; estará en semifinales. La temporada 2017 termina con esta derrota para Garbiñe Muguruza.

Así vivimos el Muguruza vs V. Williams: (5-7) - (4-6)

Con la imagen de Garbiñe Muguruza nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

Así fue el final de temporada de Garbiñe Muguruza. No pudo con Venus y se despidió de sus opciones de acabar el año con número 1.

4-6. ¡Break, set y partido para Venus Williams! Garbñe se despide de las WTA Finals.

4-5. Juego cómodo para Venus con su servicio. Muguruza, al borde del KO.

4-4. ¡No se rinde Venus! Nuevo break de la estadounidense. El partido está loco, ninguna defiende su servicio. Turno al saque para la mayor de las Williams.

4-3. ¡NUEVO BREAK DE GARBIÑE! Partido de locos en Singapur, la española está peleando como una jabata. Ahora sacará para confirmar la rotura.

3-3. ¡Nuevo break de Venus! Muguruza pierde la ventaja obtenida. Vaya nivelazo está mostrando la estadounidense.

3-2. Estuvo cerquita Garbiñe, pero no aprovechó el 0-30 a su favor. Juego para Venus.

3-1. Ahora sí, por fin, break afianzado para Muguruza. Encarrila el segundo set la tenista hispano-venezolana.

2-1. ¡Nuevo break de Muguruza! Aparece la mejor Garbiñe cuando más hace falta. Sacará para confirmar la rotura.

1-1. ¡Break de Venus! Desaprovecha un nuevo break la hispano-venezolana. Máxima igualdad en estos primeros compases del partido.

1-0. ¡Break de Muguruza! Comienzo de segundo set inmejorable de la española, que sabe que tiene que echar en el resto en la pista.

0-0. ¡Arranca el segundo set en Singapur!

5-7. ¡Break y set para Venus Williams! La española falló con su saque y la estadounidense facturó. Garbiñe, contra las cuerdas.

5-6. No consigue conectar dos buenos golpes consecutivos Garbiñe y Venus se aprovecha. Juego para la estadounidense, que ahora restará para ganar el primer set.

  5-5. Ahora la que no dio opción a su rival fue Muguruza. Juego cómodo con su servicio para la hispano-venezolana.

4-5. Infalible Venus con su saque. Pese a que ha cometido varias dobles faltas, cuando consigue impactar buenos primeros difícilmente se le escapa el juego.

4-4. ¡Break de Venus! No pudo confirmar la rotura la española. Muy buena respuesta de la mayor de las Williams.

4-3. ¡Break de Muguruza! Toma la delantera por primera vez en el partido la española. Sacará para confirmar la rotura.

3-3. Juego en blanco para Muguruza, que está comenzando a desplegar su mejor tenis.

2-3. Dos bolas de break tuvo Muguruza, pero no pudo aprovecharlas. Juego para Venus con su servicio.

2-2. Ante la adversidad, Muguruza volvió a salir hacia adelante. Levantó una bola de break y se apuntó el juego.

1-2. Ahora la que apretó fue Muguruza, pero Venus tampoco perdonó con su saque.

1-1. Amenazó Venus con el break, pero Muguruza se repuso y se acabó apuntando su primer juego del partido. Máxima igualdad en estos primeros compases.

  0-1. Comenzó sacando Venus, y no falló. Demoledor el saque de la mayor de las Williams. Turno para Garbiñe.

0-0. ¡Arranca el partido! Garbiñe vs Venus por un puesto en las semifinales de las WTA Finals.

Muguruza gana el sorteo y ha decidio empezar restando. Ambas tenistas ya calientan sobre la pista.

Ambas tenistas ya están en la pista. En breves instantes procederán a realizar el clásico peloteo previo al partido.

Escasos minutos para que arranque el partido en Singapur. Muguruza vs Venus por una plaza en semifinales de las WTA Finals 2017.

Garbiñe debe dar otro paso al frente ante Williams y le tiene tomada la medida en 2017. Un dato: la estadounidense de 37 años ha jugado cuatro horas y 25 minutos en las Finals; la española (24), dos y 27. Veremos si se nota.

El Grupo Blanco se cierra con este partidazo, revancha de la final de Wimbledon que ganó la española.

Garbiñe Muguruza y Venus Williams se juegan a una carta el ser o no ser en las WTA Finals, el torneo de maestras. No hay cábalas, quien gane este jueves (no antes de las 13:30, Teledeporte) el duelo directo estará en semifinales. 

Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Garbiñe Muguruza y Venus Williams, todo o nada para pasar a semifinales.

 

Previa del Muguruza vs Venus Williams: WTA Finals

Garbiñe Muguruza

Si el primer partido de la jornada del martes en la WTA Finals, entre Venus Williams y Jelena Ostapenko, fue mucho más largo de lo esperado (tres horas y 13 minutos), el segundo ha sorprendido por todo lo contrario. Karolina Pliskova ha pasado por encima de Garbiñe Muguruza en 62 minutos: doble 6-2. Dentro de lo fea que resulta esta bochornosa derrota, lo mejor es que lo abultado del resultado no importa. Las cuentas están claras: Garbiñe pasará a las semifinales si el jueves vence a Venus como sea, en dos o tres sets. Si pierde, quedará eliminada.

Venus Williams

En una auténtica locura de partido, una montaña rusa de golpes ganadores (74), errores no fozados (69), dobles faltas (23) y, lo más importante y llamativo, roturas de saque (20), Venus Williams se acabó apuntado una sufrida victoria ante Jelena Ostapenko, la primera suya en las WTA Finals: 7-5, 6-7 (3) y 7-5 en tres horas y 13 minutos. Así sigue viva y depende de sí misma para meterse en las semifinales del sábado, mientras que la letona (0-2 en su casillero) ya está eliminada, porque necesitaba que Garbiñe Muguruza ganara a Karolina Pliskova para seguir con opciones y eso no sucedió.