Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

MASTERS 1.000 SHANGHAI

Nadal asusta con una paliza a Donaldson en 54 minutos

Rafa Nadal.

Lintao Zhang

Getty Images

El español se deshizo con una facilidad tremenda del estadounidense de 22 años, que apenas aguantó cinco juegos. Se enfrentará en octavos a Fognini
Nadal - Del Potro: Roland Garros 2018

Nadal está en Shanghai, pero por lo que se ha visto este miércoles es como si siguiera en Pekín, al mismo ritimo que le hizo ganar su sexto título del año, 75º de su carrera, el pasado domingo. Jared Donaldson ha sufrido por primera vez en su corta carrera la voracidad del español, que quiere más y más. En menos de una hora (54 minutos), Nadal ha arrasado por 6-2 y 6-1 al estadounidense, que arrancó con dos juegos en blanco impecables al servicio, pero terminó claudicando ante la presión asfixiante del balear. Rafa se encontrara con un viejo enemigo en octavos, el italiano Fabio Fognini, que viene de eliminar a Verdasco y a Pouille.

El inicio del partido no hacía presagiar la facilidad con la que iba a ganar Nadal. Donaldson, 21 años y 56 del mundo, arañó algún punto al resto y no cedió ninguno en sus dos primeros saques. Pero le empezó a temblar el pulso y un par de dobles faltas pusieron en bandeja a Nadal la primera rotura en el sexto juego. Ahí se acabó la lucidez del americano, que volvió a ceder sacando para el cierre del parcial.

Nadie esperaba un bajón del número uno y no llegó. Al contrario, aumentó el ritmo y la intensidad, colocó dos aces con el segundo saque y se inventó un globo increíble de revés cortado que terminó con la escasa moral de Donaldson. Todo eso para ponerse en un abrir y cerrar de ojos con un 5-1 demoledor. Acto seguido, finiquitó el recital y a descansar. 

0 Comentarios

Mostrar