LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Bouchard pide consejo y le atizan: "Disfrázate de Sharapova"

TENIS

Bouchard pide consejo y le atizan: "Disfrázate de Sharapova"

Eugenie Bouchard.

GREG BAKER

AFP

La canadiense preguntó en Twitter por un posible disfraz para Halloween y le llovieron respuestas negativas: "De tenista top-5", "De campeona de Grand Slam"...

Genie Bouchard, muy aficionada a los redes sociales, ha vuelto a ser protagonista de un debate desafortunado en Twitter. A la tenista canadiense, que ha caído al puesto 78 de la WTA en una temporada 2017 para olvidar (no ha pasado de segunda ronda en 10 torneos desde que alcanzó los cuartos de final en el Madrid Mutua Open) y que ha sido eliminada a las primeras de cambio esta semana en Hong Kong, se le ocurrió pedir consejo para elegir un disfraz para la próxima fiesta de Halloween y le atizaron de lo lindo.

Algunas respuestas han sido amigables, pero su consulta se ha topado con el trolleo masivo de un montón de aficionados, que han aprovechado la pregunta para meterse sin piedad con ella. "Disfrázate de algo que te da mucho miedo: Sharapova", escribió un usuario haciendo referencia a la mala relación que la joven tiene con la rusa, a la que criticó duramente por doparse. La mayoría hacen referencia a su carrera tenística: "De jugadora top-5", "De campeona de Grand Slam". Y en un tono más sangrante: "De ganadora de primera ronda", "De jugadora de tenis"... Algunos van más lejos: "Te serviría con ponerte tus equipaciones, son disfraces de Halloween para los que no juegan nada".

Entre las respuestas hay referencias a otro canadiense que está de moda, pero por su juego: "Vístete de Denis Shapovalov". Entre tanto palo, también hay apoyo: "Disfrázate de genio", "Sé tú misma", "De mi novia", "Eres la tenista más guapa del mundo"... Es Genie Bouchard, y por una u otra cosa, no deja indiferente a nadie.

 

0 Comentarios

Mostrar