Resumen, Pekín: Nadal acaba con Dimitrov y jugará la final

ATP PEKÍN

Resumen, Pekín: Nadal acaba con Dimitrov y jugará la final

Nadal-Dimitrov en vivo y en directo online: ATP Pekín

Getty Images

El mallorquín pasó por encima de DImitrov para entrar en la final número 110 de su carrera. El rival saldrá del duelo entre Zverev y Kyrgios.
Nadal-Cilic en directo y en vivo online

Rafa Nadal está en una nueva final. El mallorquín se deshizo del búlgaro Dimitrov (6-3, 4-6 y 6-1) y se verá las caras este domingo contra el ganador del Zverev vs Kyrgios en la final del torneo de Pekín. El juego del español fue majestuoso de principio a fin, demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Jugará su final número 110.

Así vivimos el Nadal vs Dimitrov: (6-3) - (4-6) - (6-1)

Con la imagen de Rafa Nadal nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

NADAL jugará su final número 110.

6-1. ¡Juego, break, set y partido para Rafa Nadal! El mallorquín no desaprovechó la oportunidad y sentenció por la vía rápida. Majestuoso partido y a la final.

5-1. ¡Espectacular Rafa Nadal! Se nos acaban los calificativos. El mallorquín levantó un 0-40 para apuntarse el juego con su saque. Restará, ahora, para ganar el partido.

4-1. Juego para Dimitrov con su servicio. Evita el rosco el tenista búlgaro. Ahora, turno para Nadal.

4-0. No falla Nadal. Gana su servicio y se pone el partido de cara. La final, un poco más cerca.

 

3-0. ¡Nuevo break de Nadal! Increíble el nivel que está desplegando el mallorquín. Pletórico. Ahora sacará para confirmar la rotura y encarrilar la semifinal.

2-0. Juego duro, peleado y que se acaba apuntando Rafa Nadal. Confirma la rotura del juego anterior el mallorquín.

1-0. ¡Break de Nadal! Larguísimo tercer set que se acaba apuntando el manacorí. Qué manera de sufrir. Ahora sacará para confirmar la rotura.

0-0. ¡Arranca el tercer y decisivo set!

4-6. ¡Juego, break y set para Dimitrov! Espectacular último juego del búlgaro. Pletórico. Un set iguales y nos vamos a la decisiva tercera manga para conocer al primer finalista.

 

4-5. Juego en blanco para Dimitrov. Culminó con un ace y, ahora, restará con opción de ganar el set.

4-4. Se recompone Nadal. Juego al servicio para el mallorquín, que quiere zanjar el partido por la vía rápida. Entramos en la fase decisiva del set.

3-4. Le da la vuelta al marcador Dimitrov. No perdonó con su servicio y confirmó la rotura del juego anterior. Turno al saque para Nadal.

3-3. ¡Break de Dimitrov! Tras intentarlo en varias ocasiones, por fin llegó la rotura del búlgaro. Máxima igualdad en estos compases del partido.

3-2. Sigue la lucha titánico de Dimitrov. El búlgaro no se quiere despedir del torneo por la vía rápida. Juego contundente con su servicio.

3-1. Dimitrov volvió a apretar al máximo a Nadal, pero al mallorquín le sale todo en el día de hoy. Vaya partido está completando.

2-1. Se mantiene Dimitrov en el partido, pero ha tenido que sudar una barbaridad. Nadal le está apretando cada vez más, pero el búlgaro no se quiere rendir tan fácilmente.

2-0. Intratable Nadal, una vez más. Dimitrov apretó, le puso contra las cuerdas pero... Nadal es mucho Nadal, su nivel está siendo altísimo.

1-0. ¡Break de Rafa Nadal! Juego en blanco para el mallorquín, que estuvo pletórico al resto de Dimitrov. Buen arranque de set.

0-0. ¡Arranca el segundo set de la semifinal!

6-3. ¡Juego y set para Rafa Nadal! Impecable el mallorquín en la primera manga, muy superior a un Dimitrov que poco está pudiendo hacer ante el excelso su excelso juego.

5-3. Nuevo juego en blanco para Dimitrov. Turno al saque para Nadal, que podrá apuntarse la primera manga de la semifinal.

5-2. ¡Espectacular Rafa Nadal! Golpe de moral tremendo a Dimitrov. El mallorquín levantó un 15-40 para acabar apuntándose el juego. Restará, ahora, con opción de ganar la primera manga del partido.

4-2. Se sobrepone Dimitrov. El búlgaro ganó su saque en blanco para seguir luchando por el set.

4-1. Intratable Nadal. Sigue modo huracán el mallorquín. Venció con su saque y confirma la rotura del break anterior. Bien encarrilado el primer set.

3-1. ¡Break de Rafa Nadal! El manacorí no falló ante la primera posibilidad de romper el saque de Dimitrov. Sacará Rafa para confirmar la rotura.

2-1. Otro juego en blanco para Rafa Nadal. Impecable con su servicio el mallorquín. Turno para el búlgaro.

1-1. Iguala Dimitrov. El búlgaro tampoco dio opción a Nadal con su saque. Máxima igualdad en estos primeros compases del partido.

1-0.  Comienzo arrollador de Rafa Nadal. El mallorquín ganó el primer juego del partido en blanco.

0-0. ¡Arranca el partido! Nadal vs Dimitrov por una plaza en la final de Pekín.

Sorteo realizado: comenzará sacando Rafa Nadal. Ambos tenistas ya en la pista realizando los ejercicios de calentamiento.

En pocos minutos Rafa Nadal y Dimitrov saldrán a la pista para realizar los ejercicios de calentamiento.

El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, destaco en rueda de prensa, tras meterse en semifinales de Pekín, que si bien acabar en esa posición a final del año no es su mayor prioridad "sería un gran premio a tiempo de esfuerzo y sacrificio durante unos años que han sido complicados".

Bienvenidos a la retransmisión del Nadal vs Dimitrov, semifinal del torneo ATP 500 de Pekín.

 

Nadal vs Dimitrov: Semifinales del APT Pekín

Interesante encuentro en las semifinales del ATP de Pekín entre Rafa Nadal y Grigor Dimitrov. El español busca afianzar su liderato en el ranking ATP y necesita los puntos. Mientras, Dimitrov persigue su segundo título del año tras ganar en Cincinnati.

Rafa Nadal 

Tras el US Open, el segundo grande que ganó esta temporada, el español se tomó unos días de descanso. Le han ido de lujo. Mantiene su frescura en las piernas y su chispa a la hora de jugar y sobre todo de buscar las bolas. Habitualmente Nadal no llegaba bien al final de la temporada, pero esta temporada está muy enchufado y quiere retener el número uno. Para ello necesita ganar el torneo. Lo facilitaría mucho.

Gregor Dimitrov

El búlgaro ha impedido una final española. Derrotó a Bautista en los cuartos y quiere dar la sorpresa en el torneo eliminando también al principal favorito para la victoria. Dimitrov llega también en un buen momento al rus final de la temporada. Ganó en Cincinnati y tras un parón después del US Open se ha deshecho de Del Potro en octavos en dos sets. Nadal sabe que no será sencillo.

0 Comentarios

Mostrar