Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

NADAL-KHACHANOV

ATP 500 Pekín: Nadal se medirá al cañonero Isner en cuartos

Nadal-Khachanov en directo y en vivo online: ATP 500 Pekín

VCG

VCG via Getty Images

El mallorquín tumbó al ruso Khachanov en dos mangas (doble 6-3) y ya está en cuartos de final del torneo de Pekín. Su próximo rival, el cañonero Isner
Nadal - Schwartzman: Roland Garros 2018

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del torneo de Pekín. El mallorquín tumbó al ruso Karen Khachanov en dos mangas (doble 6-3) y ya piensa en su próximo rival: el cañonero John Isner. Nadal, tras un duelo titánico contra Pouille el pasado martes, ganó con mucha más facilidad a Khachanov, que se vio superado durante todo el partido por el juego excelso del manacorí.

Así vivimos el Nadal vs Khachanov en directo: (6-3) - (6-3)

Con la crónica de la victoria de Nadal nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

Nadal se verá las caras con John Isner en cuartos de final.

6-3. ¡Break, juego y PARTIDO para RAFA NADAL! El manacorí se mostró intratable durante todo el partido y nunca dio opción a un joven Khachanov y se planta en los cuartos de final de Pekín.

5-3. Juego cómodo para Nadal, que restará con opción de ganar el partido. Muy sólido el mallorquín durante todo todo el encuentro, apenas sin fisuras en su juego.

4-3. Sigue batallando Karen Khachanov, no se rinde el tenista ruso. Ganó con su servicio y ahora restará para intentar lograr el break que le devuelva al partido.

4-2. No falla Nadal con su saque. Pletórico el manacorí. Khachanov tendrá que sorprender muy mucho al español si quiere tener opciones de ganar el set.

 

3-2. No se rinde Khachanov. El ruso, por ahora, sigue a un break de la lucha por el partido. Veremos si Rafa le concede esa oportunidad.

3-1. Confirma la rotura Nadal con su servicio. Khachanov apretó, pero a Nadal no le tembló el pulso y sentenció el juego en la red.

2-1. ¡Break de Rafa Nadal! Gran juego el que está desplegando el manacorí, muy por encima de Khachanov. Turno al saque para el español para confirmar la rotura.

1-1. Sigue pletórico Rafa Nadal. Khachanov volvió a apretar, tuvo dos bolas de break, incluso, pero el manacorí se sobrepuso.

0-1. El segundo set comienza con juego al saque para Khachanov. El ruso no cedió ante el ciclón Nadal.

6-3. ¡Primer set para Rafa Nadal! El mallorquín, esta vez sí, no falló y se adjudicó el primer set del partido. El pase a cuartos, más cerca.

 

5-3. Bravo Khachanov. El ruso levantó dos bolas de set y sigue peleando por ganar el primer set. Turno para Rafa al saque para cerrar la primera manga.

5-2. Nadal no se deja sorprender. Khachanov apretó, forzó a Nadal pero el manacorí no cedió. Ganó con su saque y restará con opciones de ganar el primer set del partido.

4-2. No se rinde Karen Khachanov. Vence, eso sí, con apuros su servicio y sigue plantando guerra a Rafa Nadal.

4-1. Confirma la rotura Nadal. El manacorí no cede con su saque y encarrila el primer set del encuentro.

3-1. ¡Break de Rafa Nadal! Apretó el manacorí al servicio del ruso para abrir la primera brecha en el marcador. Turno al saque para el español para confirmar la rotura.

2-1. Ahora sí, Nadal ganó con solvencia su saque y se pone por delante en el marcador. Máxima igualdad hasta el momento en el partido, nadie cede con su servicio.

1-1. Iguala Khachanov con su saque. El ruso lo defendió con mayor facilidad, pero esto no ha hecho más que comenzar...

1-0. Largo y complicado inicio de partido para Rafa Nadal. El manacorí levantó un 0-40 para acabar ganando el primer juego del partido.

¡Arranca el partido!

Ya sobre la pista Nadal y Khachanov. Escasos minutos para que de comienzo el partido de octavos de final.

El partido está a punto de comenzar. Nadal y Khachanov ya se encuentran en la pista central y en breves momentos comenzarán los ejercicios de calentamiento.

Nadal compite por aumentar su palmarés y su ventaja en el ránking. Así llegaría como número uno al Masters para el que está ya clasificado junto a Federer y a Zverev, que aseguró su billete el martes.

 En Wimbledon, su único enfrentamiento hasta ahora, ganó el español en tres sets: 6-1, 6-4 y 7-6 (3).

Rafa Nadal juega hoy en octavos del ATP 500 de Pekín contra el joven ruso Khachanov, que se cruza por segunda vez este año en su camino.

Será la segunda vez que Nadal y Khachanov se enfrenten sobre una pista de tenis. En el único precedente, el manacorí derrotó al ruso en tres sets en tercera ronda de la pasada edición de Wimbledon 

Rafa Nadal buscará pasar de ronda en el torneo pequinés, donde no gana el título desde 2005, para pliar su ventaja en el ranking ATP respecto a Roger Federer. La previa del partido te la trae Nacho Albarrán 

¡Saludos y muy buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de octavos de final del torneo de Pekín entre Rafa Nadal y Karen Khachanov. Ambos tenistas lucharán por llegar a cuartos de final en uno de los primeros torneos de la gira asiática del circuito ATP

Previa del Nadal vs Khachanov: ATP 500 Pekín

A Rafa Nadal hay que derribarle muchas veces para poder ganarle. A veces no basta con una, ni dos ni tres. Literalmente (ver vídeo). Por muy bien que jueguen contra él a veces, simplemente, no es suficiente. Que se lo digan a Lucas Pouille. El francés, impecable durante casi todo el partido con el único pero de su flojo desempeño en la red, tuvo la victoria en la mano (la segunda ante el español) y la dejó escapar.Nadal se agarró al partido con bravura, creció y tiró de épica para remontar y ganar por 4-6, 7-6 (6) y 7-5. En segunda ronda del ATP 500 de Pekín se enfrentará al ruso Karen Khachanov, que venció por 6-4 y 6-2 an chino Di Wu.

Esta será la segunda vez que Nadal y Khachanov se enfrenten. La anterior fue este mismo año en el torneo de Wimbledon y el triunfo cayó del lado de Rafa (6-1, 6-4 y 7-6-3-). Nadal tiene una oportunidad de oro para conseguir el título en Pekín, donde no gana desde 2005. El balear perdió las finales de 2013 y 2015 ante Novak Djokovic.

Narración del partido de cuartos del ATP 500 de Pekín 2017 entre: Nadal-Dimitrov

0 Comentarios

Normas Mostrar