Robson, en Las Vegas durante el atentado: "Estamos en shock"

TENIS

Robson, en Las Vegas durante el atentado: "Estamos en shock"

La tenista británica Laura Robson posa en la pista central del All England Club de Wimbledon.

Instagram @laurarobson5

La jugadora salió ilesa, pero se encontraba en el festival de country que se celebraba en la ciudad cuando empezó el tiroteo, que ha dejado 50 muertos y más de 200 heridos.
Federer - Del Potro en directo: Final de Indian Wells, en vivo

La tenista británica Laura Robson se ha visto sorprendida por el tiroteo que ha tenido lugar esta madrugada en Las Vegas durante un festival de música country y que hasta el momento ha dejado cerca de 50 muertos y más de 500 heridos.

Robson se encontraba en el evento aunque calmó a sus seguidores a través de las redes a través de una respuesta a un aficionado al tenis. "Estoy bien. Estábamos ahí... Al principio sonaban como fuegos artificiales pero luego todo el mundo empezó a correr. Me da miedo".

Robson, que llegó a ser 27ª del ránking mundial y ganó plata olímpica en dobles mixtos en Río junto a Andy Murray, añadió: "Todos estamos en shock. Un amigo que estaba entre la muchedumbre estuvo ayudando a los heridos".La británica había jugado la semana pasada el torneo de Templeton, donde cayó en cuartos de final y decidió quedarse en Las Vegas

0 Comentarios

Normas Mostrar