Temas del día

Muguruza: "Ser número uno es una presión; trato de aprender"

TENIS | PEKÍN

Muguruza: "Ser número uno es una presión; trato de aprender"

Garbiñe Muguruza.

Etienne Oliveau

Getty Images

La española defenderá en China su trono. Este lunes (sobre las 11:45, Tdp) debuta contra la checa Barbora Strycova. Ha estado con fiebre y no ha podido entrenarse.
Federer - Del Potro en directo: Final de Indian Wells, en vivo

Garbiñe Muguruza ya está en Pekín, donde defenderá el trono mundial en el Premier Mandatory de la capital de China. La española, que debutará este lunes (sobre las 10:00, Teledeporte) ante la checa Barbora Strycova, atendió a los medios de comunicación y habló sobre cómo maneja su situación de líder del ránking de la WTA: “Siempre es una presión ser número uno, por supuesto. Pero solo intento aprender de ello”, aseguró, para añadir que ahora le ven “más como favorita”.

“He intentado recuperarme lo mejor posible después de Wuhan (derrota en cuartos contra Ostapenko). He tenido un par de días más de descanso, así que estoy preparada”, advirtió Garbiñe.

La hispano-venezolana hizo referencia al Masters: “Al final del año quieres acabar de la mejor manera posible. Este es mi último torneo antes de Singapur y quiere irme de Pekín con un buen sabor de boca”.

Garbiñe ha estado los últimos días con fiebre y no ha podido entrenarse. Por eso no acudió a la cena de gala del torneo, para intentar recuperarse lo mejor posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar