Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Carreño disfruta con Mahut y Cilic patina ante Schwartzman

US OPEN

Carreño disfruta con Mahut y Cilic patina ante Schwartzman

Carreño disfruta con Mahut y Cilic patina ante Schwartzman

SHANNON STAPLETON

REUTERS

El gijonés, número 19º, aprovecha un cuadro suave para escalar. Derrotó al francés Mahut por 6-3, 6-4 y 6-3. Jugará contra Shapovalov.

Pablo Carreño pisa por primera vez los octavos de final del US Open. El gijonés, de 26 años y 19º del mundo, superó sin problemas al francés Nicolas Mahut por 6-3, 6-4 y 6-3. Su rival será el sorprendente canadiense de 18 años Denis Shapovalov, que se vio beneficiado de la retirada de Kyle Edmund (3-6, 6-3, 6-3 y 1-0). Un compromiso más complicado.

Carreño llevaba un buen año hasta que sufrió una lesión abdominal en los cuartos de Roland Garros, contra Rafa Nadal, y acabó retirándose. Estuvo un mes en el dique seco. En Nueva York, un cuadro suave en el que ha superado a Evan King, Cameron Norrie y Nicolas Mahut le ha llevado a octavos.

Marin Cilic, KO

El argentino Diego Schwartzman dio la sorpresa al vencer al croata Marin Cilic, quinto favorito y ganador de este torneo en 2014, por 4-6, 7-5, 7-5 y 6-4, en 3h:24.

Schwartzman, número 33 en el ránking, se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre Lucas Pouille, cabeza de serie número 16, y el kazajo Mikhail Kukushkin.

0 Comentarios

Normas Mostrar