Temas del día

Carla Suárez elimina a Cepelova, que abandona lesionada

TENIS | TORNEO DE NEW HAVEN

Carla Suárez elimina a Cepelova, que abandona lesionada

Carla Suárez elimina a Cepelova, que abandona lesionada

MATTHEW STOCKMAN

AFP

La española venció a la checa, que optó por la retirada cuando perdía por 6-4 y 4-0 aquejada de una lesión en un muslo. Próxima rival, la rusa Pavlyuchenkova.

La española Carla Suárez avanzó a la segunda ronda del torneo de New Haven, tras dejar en el camino a la checa Jana Cepelova, que optó por la retirada cuando perdía por 6-4 y 4-0 aquejada de una lesión en un muslo.

La tenista española, que ya había superado a inicio de año a la jugadora centroeuropea en el Abierto de Australia, encarriló el partido con el triunfo en el primer set. Después, se mostró claramente superior ante una rival condicionada por su dolencia, que optó por dejar la cancha tras el cuarto juego del segundo set, a la hora de partido.

La rival de Suárez será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta cabeza de serie, que tuvo descanso, después de que la primera jornada ganara 3-6, 6-2 y 6-4 a la estadounidense Christina McHale.

Radwanska avanza tras superar a Bouchard

La polaca Agnieszka Radwanska comenzó con triunfo la defensa del título en el torneo de New Haven al vencer por 6-3 y 7-5 a la canadiense Eugenie Bouchard que completó la segunda jornada.

Aunque Radwanska volvió a mostrar que no está en su mejor momento de juego, sí fue superior a Bouchard, que llegó al torneo por invitación.

La sorpresa de la jornada la dio la belga Elise Mertens que ganó 6-2 y 7-5 a la checa Barbora Strycova, séptima cabeza de serie.

Mientras que la china Shuai Cheng, octava preclasificada, si hizo buenos los pronósticos al vencer por 6-2 y 6-3 a la croata Mirjana Lucic-Baroni y tendrá de rival en los cuartos de final a Radwanska

El quinto triunfo de la jornada fue para australiana Daria Gavrilova que venció por 7-5 y 7-6 (6) a la húngara Timea Babos, que en la primera ronda había sido la verdugo de la francesa Kristina Mladenovic, cuarta cabeza de serie.


0 Comentarios

Normas Mostrar