NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 DE CANADÁ

Federer - Bautista TV: horario y dónde ver en directo y online

Este viernes 11 de agosto Roberto Bautista se enfrenta a Roger Federer en los cuartos de final del Torneo de Montreal. Síguelo en directo y en vivo a partir de las 20:30 horas.
Nadal - Dzumhur: Masters 1.000 de Roma

Actualizado a
El tenista español Robert Bautista devuelve una bola al tenista francés Gael Monfils durante la tercera ronda de la Copa Rogers ATP de tenis, en Montreal (Canadá).
Andre PichetteEFE

Sigue el minuto a minuto del  Masters 1.000 de Canadá: Bautista vs Federer

Horario Masters 1.000 de Canadá: ¿A qué hora empieza el Federer - Bautista?

Este viernes 11 de agosto Roger Federer y Roberto Bautista se enfrentan en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Masters 1.000 de Canadá, en una vibrante lucha entre el suizo, que busca acercarse al número 1, y el castellonense por lograr el título en el torneo canadiense. El partido comienza a las 20:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer - Bautista en TV y online?

Movistar Deportes 2 emitirá el Federer vs Bautista en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 20:30 horas, a través de movistarplus.es

Roger Federer vs Roberto Bautista en directo online en As.com

En AS también podrás seguir el Federer vs Bautista del Masters 1.000 de Canadá. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.