Estás leyendo

Carla Súarez fulmina a Beck y Soler cae contra Witthoeft

TENIS | BUCREST Y GSTAAD

Carla Súarez fulmina a Beck y Soler cae contra Witthoeft

Carla Suárez.

WTA

La canaria pasó a la segunda ronda en Bucarest tras ganar a la alemana por 6-0 y 6-1 y la alicantina no pudo con la otra teutona en Gstaad (6-3 y 7-6 (5)).

Carla Suárez, número dos del torneo de Bucarest (Rumanía) que se disputa en tierra batida, se ha clasificado para la segunda ronda tras pasar por encima de la alemana Anikka Beck (109 del mundo). La canaria ganó por 6-0 y 6-1 en 53 minutos con un total de siete breaks en diez intentos. Ahora se enfrentará a la ganadora del partido entre la rumana Elena-Gabriela Ruse y la búlgara Isabella Shinikova.

En Gstaad (Suecia), también sobre arcilla, Silvia Soler cayó por 6-3 y 7-6 (5) ante otra alemana, Carina Witthoeft, en la primera ronda del torneo. La jugadora ilicitana, número 189 del mundo, fue eliminada tras perder el duelo, inédito hasta hoy en el circuito profesional. En una hora y 42 minutos, con el definitivo 6-3 y 7-6 (5), certificó su clasificación la jugadora de Hamburgo, sexta cabeza de serie en Gstaad. La número 66 en el listado de la WTA se medirá en la segunda ronda con la eslovaca Rebecca Sramkova.

0 Comentarios

Normas Mostrar