Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Federer gana al ralentí y se las verá otra vez con Mischa Zverev

WIMBLEDON 2017

Federer gana al ralentí y se las verá otra vez con Mischa Zverev

Roger Federer saluda al púlico en Wimbledon.

STEFAN WERMUTH

REUTERS

Al suizo le costó arrancar para ganar al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (0), 6-3 y 6-2 en una hora y media. Ya se han enfrentado al alemán dos veces y en Halle sufrió.

Londres

A Roger Federer no le había dado tiempo casi a coger el ritmo (sí ha sumar varis récords) el pasado martes, cuando su rival, Alexander Dolgopolov, se retiró por una lesión en el tobillo derecho a los 43 minutos de partido. Este jueves ha jugado el encuentro completo contra Dusan Lajovic, pero solo se ha ejercitado 47 más para ganar al serbio por 7-6 (0), 6-3 y 6-2. Eso sí, los aficionados pudieron disfrutar de él, aunque no aún en su mejor versión.

El Genio de Basilea arrancó al ralentí, con un 0-2 en contra que recuperó sin problemas, aunque tuvo que gestionar el triunfo en el primer set en una muerte súbita donde le hizo un rosco a Lajovic. Hasta ahí llegó la intención del balcánico de 27 años y número 79 del mundo, que aún no había conocido como rival al gran Roger. Después se vio superado por la clase y la solvencia del siete veces campeón en Wimbledon, que acabó con el peinado intacto, con nueve saques directos, 31 golpes ganadores y un 81% de puntos ganados con el primer saque y con el segundo. Incontestable. Pero lo peor, o lo mejor, es que aún lo puede hacer mejor.

En la tercera ronda le espera un jugador valiente que lo está haciendo bien en hierba, Mischa Zverev, que ganó al kazajo Kukushkin por 6-1, 6-2, 2-6, 3-6 y 6-4. El alemán es uno de esos valientes que todavía hace mucho saque y red en esta superficie. Ya se ha enfrentado dos veces este año a Federer. En Australia, le pasó por todos los lados, pero en Halle, Roger sufrió para ganarle por 7-6 (4) y 6-4.

0 Comentarios

Normas Mostrar