Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

1

Heracles Heracles HCL

0

Bautista se toma la revancha y pasa a tercera ronda por 5ª vez

WIMBLEDON

Bautista se toma la revancha y pasa a tercera ronda por 5ª vez

Roberto Bautista en su partido de Wimbledon contra Peter Gojowczyk.

Shaun Botterill

Getty Images

El español ganó por 6-2, 6-1, 3-6 y 6-3 a Peter Gojowczyk, que le había vencido en 2015 en Chennai. Se enfrentará al japonés Kei Nishikori.

Londres

Roberto Bautista se ha clasificado por quinta vez consecutiva para la tercera ronda de Wimbledon tras ganar a Peter Gojowczyk por 6-2, 6-1, 3-6 y 6-3 en dos horas y 17 minutos. El alemán había ganado al español en 2015 en Chennai, en su único enfrentamiento anterior al de este miércoles. Bautista espera ahora al japonés Nishikori, que ganó al ucraniano Stakhovsky por 6-4, 6-7 (7), 6-1 y 7-6 (6).

El castellonense empezó a toda máquina y así se llevó los dos primeros sets en un visto y no visto, con un juego sólido y seguro desde el fondo de la pista, abriendo buenos ángulos tanto con la derecha como con su revés a dos manos. Pero su rival, número 140 del mundo que se había ganado el puesto en el cuadro desde la ronda de clasificación, enderezó su rumbo, errático hasta entonces (acabó con 42 errores no forzados), y puso en dificultades a Bautista, que recibió un masaje en la zona lumbar después de perder su saque en el segundo juego de la tercera manga y recuperarlo en el tercero.

Más tarde encajaría otro break que hizo que se alargara el duelo hasta un cuarto set. Ahí, Roberto recuperó sensaciones y derribó definitivamente al teutón con algunos buenos saques y su constancia tras la línea.

"Soy un jugador que siempre estoy ahí e intento no perder la calma. Aunque he pasado por momentos difíciles en el tercer y cuarto set finalmente lo he conseguido", dijo Bautista. "Contra Bautista tendré que subir mi nivel", dijo un exhausto Nishikori.

0 Comentarios

Normas Mostrar