TENIS

Feliciano y Marc López caen en la final de dobles de Montecarlo

Perdieron ante el indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas en tres sets tras 74 minutos de partido por un tanteo de (6-3, 3-6, 10-4.

0
Feliciano y Marc López caen en la final de dobles de Montecarlo

Los  españoles Feliciano López y Marc López han caído en la final del Masters 1.000 de Montecarlo frente a la pareja formada por el indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas en tres sets tras 74 minutos de partido (6-3, 3-6, 10-4).

A pesar del pobre bagaje previo de Bopanna y Cuevas en el dobles, con una victoria y cuatro derrotas en su haber, indio y uruguayo jugaron su mejor tenis con la llegada de la tierra batida para alzar su primer título por parejas en el circuito ATP. Se trata del segundo título ATP para Cuevas, que se llevó otro título, esta vez en el Masters 1.000 de Roma, junto a David Marrero en 2015. Por su parte, Boppana se adjudica su cuarto título de Masters 1.000 tras los conquistados en París (2011 y 2012) y el Mutua Madrid Open (2015).

Boppana y Cuevas iniciaron de manera inmejorable en el primer set, sobre todo al servicio. Y es que los rivales de los españoles no concedieron ni una sola oportunidad de 'break' en una primera manga cómoda.Sin embargo, Feliciano y Marc convirtieron su única pelota de rotura para devolverles el resultado y conducir el duelo al 'súper ti-break', donde un parcial de 6-0 enterró las esperanzas españolas. Así, Cuevas alza el séptimo título de su carrera en dobles y Boppana logra su decimosexto en esta modalidad.