TENIS

¿¡Perros recogepelotas!? Serán protagonistas en el Brasil Open

Seis perros recogerán las bolas durante las semifinales y la final del torneo de Sao Paulo durante la próxima semana. Es una causa solidaria.

0
¿¡Perros recogepelotas!? Serán protagonistas en el Brasil Open

Los perros serán los recogepelotas del próximo Brasil Open de tenis. La cita que se disputa la próxima semana en Sao Paulo ha apostado por estos protagonistas tan especiales para la semifinal y la final del torneo. Ya se hizo el año pasado y los canes, controlados por adiestradores, se comportaron de maravilla, llevando las bolas a los tenistas.

Esta vez serán seis perros de diez años (Cindy, Nanda, Pretinha, Mia, Arlete y Ovelha) los que recojan las bolas de los jugadores entre los que puede haber españoles como Albert Ramos y Pablo Carreño.

Además, la iniciativa tiene un toque solidario, lo cuenta Madalena Spinazzola, una de las impulsoras: "Son perros que han tenido una trayectoria difícil, que sufrieron en el pasado, pero sin embargo demuestran que pueden ser compañeros hoy y en el futuro”. Porque los perros recogepelotas después del torneo pueden ser adoptados.