TENIS | CIUDAD DE VALENCIA

Wallace contra Lemoine y Bucsa ante Paolini, en semifinales

La española Cristina Bucsa se medirá este sábado a la italiana Jasmine Paolini en una de las semifinales del Abierto Ciudad de Valencia.

0
Wallace contra Lemoine y Bucsa ante Paolini, en semifinales
BBVA Open Ciudad de Valencia.

La española Cristina Bucsa se medirá a la italiana Jasmine Paolini en una de las semifinales del BBVA Open Ciudad de Valencia, mientras que en la otra la australiana Isabelle Wallace, que superó en cuartos de final a la también española Tita Torró, jugará contra la holandesa Quirine Lemoine.

Este torneo femenino ITF 25.000 que se disputa sobre tierra batida en el CT Valencia, deparó en los octavos de final disputados el jueves numerosas sorpresas hasta el punto de que quedaron eliminadas las primeras cinco cabezas de serie.

En los cuartos de final, Wallace derrotó hoy a Torró en tres sets por 2-6, 7-5 y 7-6 (2 horas y 39 minutos), mientras que Lemoine se impuso a la ucraniana Oleksandra Kovashvili por 6-3 y 6-3.

Cristina Bucsa se impuso a la rumana Irina Bara por 6-1 y 6-3, al tiempo que la última clasificada para semifinales fue la italiana Jasmine Paolini, que superó a la eslovena Tamara Zidansek, sexta cabeza de serie del torneo, por 6-2, 5-7 y 7-5 (2 horas y 54 minutos).

- Individuales. Cuartos de final

Isabella Wallace (AUS) a Tita Torró-Flor (ESP) por 2-6, 7-5 y 7-6.

Cristina Bucsa (ESP) a Irina Bara (ROU) (8) por 6-1 y 6-3.

Quirine Lemoine (NED) a Oleksandra Korashvili (UKR) por 6-3 y 6-3.

Jasmien Paolini (ITA) a Tamara Zidansek (SLO) (6) por 6-2, 5-7 y 7-5.

Cuadro individual del torneo.