Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Mandy Minella MIN
-
Alize Cornet COR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

Serena Williams: "La solución es no matar a más negros"

PERFORM

WIMBLEDON

Serena Williams: "La solución es no matar a más negros"

Esa reflexión sobre el tiroteo de Dallas la hizo en voz alta Serena, cuando compareció en la sala de Prensa del All England Club, ya coronada con su séptimo título de Wimbledon.
Opinión: Cuanto más voy contra Federer, mejor juega

"El tiroteo de Dallas ha sido algo triste y devastador, pero la solución a todo esto está en no matar a más negros en EE UU ('black people', en inglés)". Esa reflexión hizo en voz alta Serena Williams, cuando compareció en la sala de Prensa del All England Club, ya coronada con su séptimo título de Wimbledon, título número 22 en Grand Slam. 'Shooting in Dallas was devastating... The solution is not killing black people. I don't think that the answer is to continue to shoot our young black men in the United States', dijo Williams exactamente, en inglés. Traducción literal de la última parte de la parrafada: "No creo que la respuesta sea continuar disparando a nuestros jóvenes negros en EEUU".

Serena prosiguió así: "Sencillamente, es un infortunio. Nadie merece perder su vida, no importa de qué color sea ni dónde haya nacido. Todos somos seres humanos. Tengo sobrinos de los que pienso '¿tendría que llamarlos y decirles no salgas a la calle, si te montas en el coche puede ser la última vez que te vea?'. Pienso que toda la situación es extremadamente triste, especialmente para alguien como yo. Ver que pasa algo así es muy doloroso".

Otro Wimbledon 

Específicamente sobre su triunfo ante Angelique Kerber, Serena apuntó (antes de enfrascarse en la final de dobles femeninos): "Estaba más nerviosa en el primer set que en el segundo y además, Kerber me estaba exigiendo al máximo. Cada uno de los puntos era durísimo. Cuando me puse en ventaja me he tranquilizado. Ahora ya puedo descansa después de haber llegado al título número 22 en Grand Slam, y garantizo que, después de toda esta experiencia. no voy a dejar que nadie me intente hacer obsesionarme con los 24 de Margaret Court".

Por su parte, Angelique Kerber analizó: "No tengo nada que reprocharme: no he perdido yo, ha ganado Serena. La gran diferencia aquí ha sido su saque: sobre hierba ha sido mucho más determinante de lo que lo fue cuando yo gané en Australia".

0 Comentarios

Mostrar