NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MARIA SHARAPOVA

'Back in 5 minutes': Sharapova hace viral una camiseta de Zara

La tenista ha hecho viral una camiseta que ha llevado en varios eventos y que ha sido una muestra de apoyo de sus fans hacia ella en las redes.

Actualizado a
Maria Sharapova, durante la Feria de Dulces y Frutos Secos de Chicago, donde presentó su nueva línea de tabletas de chocolate.
Twitter @MariaSharapova

Desde que confesó su positivo por meldonium el pasado 29 de marzo, María Sharapova ha recibido múltiples muestras de apoyo de sus fans de todo el mundo. Este último mes, a la espera de la sanción de la ITF, que se dio a conocer ayer y que ha castigado con dos años de suspensión a la tenista, Sharapova ha contado con las muestras de ánimo de sus seguidoras a través de una forma muy original: una camiseta.

En las fotos que la tenista ha subido a Twitter en varios eventos, Sharapova luce una camiseta de Zara que se ha convertido en un símbolo para sus fans. Se trata de una camiseta blanca, con rayas finas negras horizontales y con una elipse de negro con letras blancas donde se puede leer "Back in 5 minutes" (vuelvo en 5 minutos), acompañada con logotipos de monumentos como la Torre Eiffel de París, un balón de rugby, un batido, una racha de sandía, o un cubo de palomitas entre otros ítems. También ha lucido con frecuencia otra camiseta de la marca de color blanco con el eslogan en letras negras "More amor, por favor".

Sharapova causó furor con esta camiseta en la pasada Feria de Dulces y Frutos Secos que se celebró a finales de mayo en Chicago, y donde acudió en representación de su firma de dulces Sugarpova, y donde presentó las nuevas tabletas de chocolate de su marca. Tras esto, la prenda se convirtió en una muestra de apoyo de las fans a la tenista rusa para pedir su regreso al circuito profesional tras conocerse su suspensión.

Además de la camiseta, los hashtags #IStandWithMaria y #BackIn5Minutes con fotos de la camiseta mostrando su apoyo a la tenista poblaron la red, y la tenista hizo difusión de todas las muestras de cariño que recibió en su cuenta de Twitter. Sharapova recibió ánimos desde China, Tailandia, Filipinas, Italia, Polonia, Montreal (Canadá), Eslovaquia, Malasia, Francia, Rusia e incluso desde España, entre otros lugares.

Ante todos los mensajes que recibió, la tenista bromeó con ello a finales del mes de mayo con un tuit: "Esta camiseta está empezando a ser tendencia", y también comentó "Creo que tenemos suficiente camisetas ahora para un equipo de fútbol". Preguntada sobre el significado de la camiseta, Sharapova dijo: "El único y verdadero significado de este hecho para mi es que todas mis fans y yo estamos vinculadas de forma afectiva por una camiseta de Zara por algún tipo de coincidencia".

Este apoyo le ha servido a Sharapova en estos momentos tan complicados: "Pienso que no he hecho muchos retuits, esto me hace sonreir por las mañanas", escribió la tenista, e incluso hubo seguidoras que, al no poder comprar la prenda, se diseñaron su propia camiseta con los eslóganes. De hecho, en algunas tiendas, las existencias se agotaron.