Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Paula Badosa cede lesionada ante la francesa Cornet

TENIS FEMENINO

Paula Badosa cede lesionada ante la francesa Cornet

Paula Badosa cede lesionada ante la francesa Cornet

JuanJo Martín

EFE

Badosa tuvo unos problemas en el gemelo izquierdo lo que hizo mermar su juego en el segundo parcial, que cedió casi sin oposición.

Paula Badosa, una de las esperanzas del tenis español, abandonó lesionada ante la francesa Alice Cornet por 2-6, 6-2, y 2-2 en su debut en el torneo de Madrid.

Situada esta semana en el puesto 240 del mundo, la campeona júnior de Roland Garros el año pasado asumió la responsabilidad de su invitación especial en este torneo categoría Premier para imponerse en el primer parcial desplegando un gran tenis ante Cornet, 49 en la lista WTA, y que llegó a ser undécima en febrero de 2009.

Pero unos problemas en el gemelo izquierdo de la española nacida en Nueva York hace 18 años, y con residencia en Begur (Barcelona) mermaron su juego en el segundo parcial, que cedió casi sin oposición.

La veterana Cornet, que a comienzos de esta temporada ha ganado el sexto título de su carrera en Hobart, se dio cuenta de inmediato de la lesión de Badosa y se dedicó a hacer dejadas para mermar la resistencia de la española, ante los abucheos del público de la pista Manolo Santana. Después de una hora y 44 minutos de lucha Badosa decidió retirarse.

Cornet se enfrentará contra la ganadora del encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka (4) y la británica Laura Robson.

Con la derrota de Badosa en uno de los cinco partidos de la jornada del cuadro principal, serán cinco las españolas que este domingo competirán en la llave final del torneo madrileño.

Así, Lara Arruabarrena lo hará contra la defensora del título, la checa Petra Kvitova; Lourdes Domínguez (invitada especial) contra la checa Karolina Pliskova (13); Garbiñe Muguruza (3) contra la eslovaca Anna Karolina Schiedlova; Carla Suárez (8) contra la húngara Timea Babos; y Sara Sorribes (invitada especial) ante la australiana Samantha Stosur.

Muguruza y Suárez calentaron motores este sábado con victoria en dobles ante la canadiense Gabriela Dabrowski y la australiana Anastasia Rodionova por 6-4 y 7-6 (4).

0 Comentarios

Normas Mostrar