Indian Wells

Ferrer pone en duda su participación en Indian Wells

Tras quedar eliminado en Acapulco, el español comentó que quiere descansar y pensar en la familia, por lo que no sabe si estará en el próximo Master 1000.

David Ferrer en Acapulco

Tras la sorpresiva caída en el Abierto Mexicano de Tenis, ante Alexandr Dolgopolov, David Ferrer se mostró cansado y expresó que se tomará con calma las próximas semanas, pensando en estar con su familia, por lo que duda en viajar a California para Indian Wells.

'El Gladiador' señaló que necesita un descanso y pasar más tiempo en Valencia, es por eso que no asegura su presencia en el primer Masters del año: "No sé qué haré las próximas semanas. Sé que me iré a casa y estoy en la interrogante de jugar Indian Wells o no, porque he viajado mucho, he jugado mucho y hay veces en la vida que necesitas parar y disfrutar de los tuyos"

Además, agregó que "en la vida no todo es tenis y ahora estoy en un momento en el que quiero pensar y quiero disfrutar de lo que he ganado en mi vida".

Aunque sobre un posible retiro no habló y comentó que sólo piensa en el presente: "No tengo ni idea (si se retirará), acabo de jugar y de perder, pero no me planteo mi futuro; me planteo el presente y a corto plazo"

Finalmente bromeó con su reciente matrimonio y que tenísticamente no le ha traído buenos resultados "Es verdad que Murray se casó y ganó muchos partidos, Djokovic también...a mi, en cambio, (risas) se me dio la vuelta y no he ganado".