Ferrer, molesto con la ATP por la calendarización
El tenista español evidenció su enojo por el horario (16:00 hrs.) en el que enfrentará a Dolgopolov por el pase a Cuartos de Final.
En una decisión poco entendible, la ATP decidió programar el duelo de David Ferrer, ante Alexandr Dolgopolov, a las 16 horas de este miércoles en la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis, algo que molestó al español y lo externó en la conferencia de prensa.
"El horario es complicado. Pero esto no es culpa de aquí, a veces la ATP hace estas cosas y complica todo", señaló Ferrer, ante la asignación atípica que le dieron, ya que siendo el mejor sembrado del torneo debería tener el horario estelar y no ocurrió así.
Las pocas horas de descanso son las que enojaron al tenista ibérico, pero no se complica de cara al futuro y el agotamiento que pueda acumular para las instancias decisivas: "Pienso en cada partido, no pienso en el futuro, mañana voy afrontarlo lo mejor que pueda y a estar en forma para más adelante".
Ferrer, en todas sus participaciones, jamás había tenido el horario de apertura y siempre había gozado del privilegio del horario premier, donde la temperatura es menor y el público -que lo apoya- copa la mayoría del estadio.