NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto Mexicano de Tenis

Ferrer y González se enfrentan en un barco de la armada

El multicampeón español se vio la cara ante el mexicano, en duelo de exhibición que se jugó en el Buque Escuela Cuahtémoc de la Armada Mexicana.

AcapulcoActualizado a
Santiago González y David Ferrer
ISAAC ORTIZMEXSPORT

En un día, en que el ninguno de las dos raquetas jugarán, David Ferrer y Santiago González realizaron una actividad recreativa y visitaron el Busque Escuela de la Armada: el ARM Cuauhtémoc BE-01. Allí, no sólo conocieron cómo funciona la embarcación mexicana, sino que se dieron tiempo de realizar una pequeña exhibición en la cubierta.

Ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones en el Abierto Mexicano de Tenis y, en ambas, el español salió victorioso. En el 2011, en segunda ronda, se impuso Ferrer por doble 6-2, mientras que el 2012 fue en primera ronda y 'El Gladiador' venció por 6-1 y 6-2 a la raqueta mexicana.

En este 2016, David Ferrer iniciará su camino por el quinto título en Acapulco frente al austriaco John Millman, 61 del ránking de la ATP. Por su parte, González sólo participará en la categoría de dobles junto a su compañero Mariusz Fyrstenberg e iniciarán ante los estadounidenses Johnson y Querrey.