TENIS
Tomic, detenido por resistencia a la autoridad tras una fiesta
Fue detenido por resistencia a la autoridad en un hotel de(Miami), después de negarse a abandonar la habitación donde se hospedaba por hacer una fiesta con la música muy alta.
El tenista australiano Bernard Tomic, número 25 del mundo, fue detenido la madrugada del lunes por resistencia a la autoridad en un hotel de South Beach (Miami), después de negarse a abandonar la habitación donde se hospedaba por hacer una fiesta con la música muy alta.
Tomic quedó eliminado a las primeras de cambio en el torneo de Newport, pero decidió invitar a unos amigos a su habitación para hacer una fiesta. El serbio, que perdió con John-Patrick Smith, número 156 del mundo, fue llamado la atención por el volumen de la música y las protestas de otros huéspedes.
Los miembros de seguridad del hotel intentaron solucionar el conflicto, pero Tomic se negó a bajar el volumen de la música y les ignoró hasta en tres ocasiones, según explica la BBC. El jugador 'aussie' les obligó a llamar a la policía.
Una vez en la habitación, la policía consiguió hacer recapacitar a sus amigos, que accedieron a abandonar el hotel, pero Tomic se negó y tuvo que ser detenido por "ocupación ilegal" y "resistencia a la autoridad".