TENIS

Querrey e Istomin jugarán la final en Nottingham

El estadounidense batió al ucraniano Aleksandr Dolgopolov (4-6, 6-3, 7-5) y el uzbeko al chipriota Marcos Baghdatis, por lesión.

0
Querrey e Istomin jugarán
la final en Nottingham
reuters

El estadounidense Sam Querrey y el uzbeco Denis Istomin se verán las caras en la final del torneo de Nottingham (Inglaterra), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre hierba, después de superar este viernes en semifinales al ucraniano Alexandr Dolgopolov (4-6, 6-3, 7-5) y al chipriota Marcos Baghdatis, por lesión.

Querrey gozó de contundencia con su saque y estuvo más acertado al resto para darle la vuelta a un partido que se le puso en contra en el primer set. El tenista americano, que ya salvó hasta dos bolas de partido ante Gilles Simon para alcanzar las 'semis', volvió a aferrarse a la hierba inglesa.

Su reacción en el segundo y tercer parcial le llevó a entrar en la pelea por el octavo título de su carrera. En frente tendrá a un Istomin que accedió a la final con una temprana retirada de Marcos Baghdatis, cuando el chipriota manejaba el encuentro con 1-2, por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.